Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

173 respuestas
¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?
6 suscriptores
¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?
Página
22 / 22
#169

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Hola, hace tiempo que no participo en el foro y tengo mi cartera muy descuidada me podriais indicar algunos fondos para unas 50000 euros con perfil defensivo..gracias de antemano

#170

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Con perfil defensivo? Yo esperaría una o dos semanas a ver la tendencia. Mira el bajón de hoy. No parece el momento para meter en fondos ni 50 ni 10.

#171

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Si si tienes razon pero me referia a cuando el mercado se estabilice...

#172

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

En la charla organizada por Rankia en Sevilla, los expertos enviados por Fidelity, Vontobel y Schroeder estaban de acuerdo en recomendar renta variable USA. Pero eso no es para perfiles conservadores. Los mixtos defensivos no pasan por un buen momento.
Enrique Roca recomendaba a los inversores hacerse un stress test. Lo que metas en fondos se te puede caer un % muy importante. Hay que tenerlo presente y cada uno tiene que saber si podrá dormir o no. Y también ha comentado Enrique varias veces que no siempre hay que estar invertido.
Europa no crece. Las medidas de Draghi no contentan ni a los mercados ni a Alemania. Problemas geopoliticos (Hong Kong, inestabilidad en España, elecciones en Brasil), Francia necesita reformas estructurales, el banco de Japón rebaja sus previsiones... parece que para un perfil conservador no es el momento de plantearse salir de un monetario.

#173

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Jolin cómo controlas!Cómo consigues tanta información?Cuales son tus fuentes de información?
Cómo puedo acceder a los comentarios de Enrique Roca? un gusto leer tu recomendación ..muchas gracias

#174

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Hola.
Sabies entré en el Vontobel emerging 1000€, desde hace unos 2 meses y ahora tengo 948€, un fondo muy recomendado, quizás no elegí el timming.
Saludos

#175

Análisis del Invesco Pan European High Income E

Hola a todos, he publicado un análisis en mi blog del Invesco Pan European High Income E Acc


La verdad es que es un buen fondo, pero como indico en el análisis parece que el fondo toma demasiados "riesgos".

#176

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Buenos días,

Y este año, ¿qué fondo os gustaría incorporar a vuestra cartera o estáis siguiendo? Supongo que habrá cambiado la visión tanto respecto al año pasado como respecto a hace unos meses. 

Yo creo que sería buen momento para mirar fondos de retorno absoluto como:

BlackRock European Diversified Equity Absolute Return, cerca de un 8% YTD. Volatilidad del 5,75% y rentabilidad media a tres años del 9,5%. ¿Qué os parece este fondo?

Alken Fund Absolute Return Europe, más de un 8% YTD. Volatilidad deñ 6,64% y rentabilidad media a tres años del 9,11%. ¿Qué os parece?

Saludo

Se habla de...
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar