Acceder

Anatomía de una burbuja

10 respuestas
Anatomía de una burbuja
1 suscriptores
Anatomía de una burbuja
Página
1 / 2
#1

Anatomía de una burbuja

Buenos días rankianos,
Estoy leyendo un libro que me parece 100% recomendable. Es "Código Rojo" de los autores de "Endgame" y os pongo una imagen de cómo se gesta y evoluciona una burbuja.
A ver que os parece.
Un saludo.

#2

Re: Anatomía de una burbuja

Una imagen vale más que mil palabras.

Guardado !

#3

Re: Anatomía de una burbuja

Hola.
En los mercados de paises desarrollados, ¿en que fase del ciclo creeis que estamos?
En mi modo de ver, no sé detectar ninguna eufória ni entusiasmo ni pánico ni manía...ni nada.
¿Es posible que con las manipulaciones por parte de los bancos centrales estas fases no sean detectables o esté todo "aplanado"?
Yo particularmente, creo que estamos lejos de cualquier estallido de burbuja clásica, esta todo muy vigilado.
Saludos.

#4

Re: Anatomía de una burbuja

Hola Safillo, según la imagen que os puse puede que estemos en la fase de público (fase de manía), ahora bien puede que le quede un año y si hay un índice a segur yo me quedaría con el S&P 500 y su Vix.
Un saludo.
pd: ¿existirá álquien que lo sepa?, creo que no. ¿quien hará explotar la burbuja?. Supongo que los de siempre La FED.
¿Qué opinais?...

#5

Re: Anatomía de una burbuja

Miedo me da que estemos en la fase volver a la normalidad. ¿Lo veis posible?

#6

Re: Anatomía de una burbuja

...pues no creo:
Un saludo.

#8

Re: Anatomía de una burbuja

Siempre cuando veo estos patrones que a priori parecen bastante claros y evidentes no puedo evitar pensar, realmente la siguiente vez será tan clara y tan evidente? un gran catacrack no vendrá en breve incumpliendo todas las normas preestablecidas? si todos lo tenemos tan claro justamente no se producirá una situación anómala?