Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinfond no para de bajar

20 respuestas
Bestinfond no para de bajar
Bestinfond no para de bajar
Página
2 / 3
#9

Re: Bestinfond no para de bajar

Y yo encantado, no paro de comprar...

#10

Re: Bestinfond no para de bajar

Bestinfond invierte entorno al 75%-80% en el B.Internacional y el 20%-25% en RV Iberica. Sin embargo el peso del B.Internacional es esencialmente RV_Europea. ¿Como se ha comportado la RV-Europea de valor?. Pues si lo comparo con mis índices de referencia Europa-Valor, más o menos igual. Lo que indicaría que su caída está acorde con los movimientos del propio mercado (a mi modo de ver).

Lo que ocurre, es que el nombre B."Internacional". No es realmente un fondo diversificado regionalmente que pueda utilizarse como inversión (mundial). El mercado europeo a caído, pero los demás NO. Así mi cartera sigue con una evolución de rentabilidad desde inicios de 2014 del 11%.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#11

Re: Bestinfond no para de bajar

Pues sí, así es. Yo también entre en mayo y junio, y como nosotros mucha gente. En mi caso tengo el Bestinfond como complemento de renta variable a mi plan de pensiones y ya veremos como está su valor liquidativo dentro de 5 ó 7 años, seguro que los máximos de hoy no son los de mañana (?) Bueno, si ha caído un 7.3 % desde el máximo igual es momento de hacer alguna aportación, yo tengo intención de hacerlo el lunes, el valor liquidativo está mucho más bajo que en mayo y junio. Las preguntas de siempre: ¿es mejor esperar a que se serene el mercado, toque suelo y empiece a subir? ¿cuando será eso? ¿cuál será el valor liquidativo?

#12

Re: Bestinfond no para de bajar

Teóricamente hay que aumentar en los suelos o cerca de ellos, preferiblemente cuando se vaya levantando el vuelo. Pero en la práctica es casi imposible asegurar cuando debes hacerlo. Si fuesen aportaciones más pequeñas yo aportaría ya, pero como el mínimo son 1000 euros y tengo muchos más fondos, esperaré a que pase este mes como muy pronto. Y aún así, seguro que me equivoco :-) También hay que tener en cuenta que si lo tienes a muy largo plazo el timing pierde importancia.

Saludos

#13

Re: Re: Bestinfond no para de bajar

Ya empieza bestinfond a bajar fuerte nuevamente. Estoy en duda si arriesgar y sacar to porque lo mismo me salen mas baratas las participaciones.

#14

Re: Re: Bestinfond no para de bajar

Un consejo, si no vas a comprar, olvídate en mucho, mucho tiempo. Este fondo es, además de renta variable o sea que puede variar, un fondo para muy largo plazo. Para que te hagas una idea, los abuelos lo regalan a sus nietos. Yo ya me he curado en salud. Si baja, que baje; si sube, que suba. En mi cartera supone un 8,50% y un 3% de mi patrimonio y no lo voy a tocar hasta la jubilación (en principio dentro de 6 años ;-)))

#15

Re: Re: Bestinfond no para de bajar

El Bestinfond casi un 10% abajo desde máximos de abril y ya está peor en el año que la media de los fondos de su categoría. ¿como veis la situación?

#16

Re: Re: Bestinfond no para de bajar

Dentro de 5 años te contesto. Ayer le aconsejé a un amigo mío que le regalara a su hijo de 3 años un participación del Bestifond. Creo que con esto te contesto. Este fondo es así. Una hucha a largo plazo (5 a 10 años).

Se habla de...
Guía Básica