Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver calla y esconde la cabeza....

42 respuestas
Bestinver calla y esconde la cabeza....
7 suscriptores
Bestinver calla y esconde la cabeza....
Página
5 / 6
#33

Re: Bestinver calla y esconde la cabeza....

Sigo pensando que mal encauzado está el cliente de Bestinver que ya se ha puesto a llamar a la gestora, posiblemente su acomodo debiera estar en un depósito del Pichincha.
Por otro lado, ficha en mano, el más antiguo es de 1993.
Cuestión distinta es que quien lleve 2 décadas con ellos busque otras gestoras.

#34

Re: Bestinver calla y esconde la cabeza....

Pero jandro, no puedes esperar que todo el mundo tenga la misma fe ciega de la que alardeas, hay casi tantos perfiles y estrategias como inversores. Quizás lo que más nos diferencie puede ser que yo si respete tu postura.

Suerte

#35

Re: Bestinver calla y esconde la cabeza....

En el año 99 Bestinver lo hace un 27% peor que el índice de referencia.....
Si ahora q esta mas o menos equilibrado la gente se mosquea ya veras como venga otro periodo 2008- marzo 2009 con un -75% en los fondos....ya veras q alegría....
Yo por mi parte deseando q haya otro golpe gordo al mercado para colocar TODA mi liquidez...
Y cuando haya otro desplome espero volver a colocar todos los ahorros disponibles....
A lo mejor estoy loco pero me parece la mejor manera de comprar todas las papeletas para el próximo sorteo....
Saludos y tranquilidad amigos

#36

Re: Bestinver calla y esconde la cabeza....

Exacto anselmo, la gente se queja más de lo que pudo pasar en el 99 (que desconocía), que lo que pasó en el 2008. Es decir, que lo están haciendo peor que el resto y no informan como el resto, ni les interesa la tranquilidad de sus participes. Si les interesa penalizar con un 3% si te sales, y como te des de alta de nuevo otra vez el contador a 0 y otro año de permanencia, aunque llevaras 20 años con ellos la anterior vez.

Yo invierto en bolsa desde hace unos 10 años y pasé por lo del 2008, entiende que no necesito las lecciones de valor y sangre fría...seguro que de muchas otras cosas si. En fondos si que soy bastante novato, aunque leo todo lo que puedo. Pero ¿no crees que bajar de la nube a algunos gestores para que se pongan las pilas de nuevo les vendrá bien? Es decir, para que si tengan que cerrar cierren, para que encuentren más oportunidades para esa liquidez, para que sean fieles a su filosofía de inversión, etc... ¿No crees que es lícito que los participes exijan a los gestores de su patrimonio? Nadie es perfecto y todos merecen una critica, más cuando pretende ser constructiva, y por su puesto Bestinver no es una excepción al menos para mi, porque soy así y sino me sentiría como un borrego. Respeto al que piense distinto, porque cada uno es mundo, con perfiles, experiencias y estrategias distintas.

Pero de verdad, es que no hay cosa que peor llevara de esta crisis que la pasividad de algunos que ni protestan ni van a las manifestaciones, pero luego se quejan mientras se la pasan haciéndose selfies para el facebook y el whatsapp de marcha para quedar de guay mientras les quitan sus derechos y les roban su futuro.

S2

#37

Re: Bestinver calla y esconde la cabeza....

jajaja. Muy bueno si. Hay mucho neofondosta ex-IPFero que se asusta

#38

Re: Bestinver calla y esconde la cabeza....

Bestinver tenía que poner ya el tranco a las entradas en sus fondos.
Un prestigioso gestor nacional con el que charlé en Diciembre me dijo que , sobre ese aspecto, quien manda es Entrecanales .
Esta sí me parece una queja razonable.
La política de comunicación de Bestinver es muy buena.
Recibo la carta trimestral de los gestores.
¿Qué recibo de los gestores de EDM, Mutuactivos, Gesconsult?
NADA.

#39

Re: Bestinver calla y esconde la cabeza....

Me lo comentaba un director de una oficina bancaria, cambiar el chip de IPF a fondos le lleva un buen rato .
-"¿Y cuanto rentua(sic) esto? joder"
-Bueno depende como se comporte lo que tiene el fondo de posiciones
-No me jodas a ver sí va a ser esto como lo de los sellos...
-Que no, que no es como los sellos...
-Coño, que yo toda la vida de Dios sabía lo que me dabas por el plazo y ahora no, y dabas chisqueros y gorras y ya ni eso.

#40

Re: Bestinver calla y esconde la cabeza....

La bolsa son subidas y bajadas.
Un fondo de renta variable también.
Bestinver obtiene año tras año 5 estrellas y categoría golf en casi todos sus fondos.
Siempre hay algún descontento q pide más en todo.
Y si a alguien le amarga tanto q baje un fondo de renta variable es q no debe viajar en este vehículo de fondos de rv.porque no va ni con su carácter ni con sus incomprensiones hacia los malos momentos de los mercados.

El que es miedoso y no esta comodo en rv ni en fondos buenos de rv como son los bestinver tiene otras alternativas por ejemplo que se compre letras del tesoro en el banco de españa y no tendrá pesadillas ni se verá obligado a pasar tantos miedos de perder su dinero ya tantisimas inquietud
Yo solo le pido a bestinver q sigan procurando q estas personas no sean sus clientes para bien de los q no entienden el concepto de bolsa
Y sin duda estarán más cómodos en activos sin riesgo como es una imposición a plazo fijo de un banco sin riesgo (BBVA Santander SAbadell CAixa) o del estado en forma de letras del tesoro