Acceder

Lo que pasa por invertir sin tener conocimientos..

23 respuestas
Lo que pasa por invertir sin tener conocimientos..
2 suscriptores
Lo que pasa por invertir sin tener conocimientos..
Página
2 / 3
#9

Re: Lo que pasa por invertir sin tener conocimientos..

No te han faltado conocimientos, te está faltando mucha paciencia.

#10

Re: Lo que pasa por invertir sin tener conocimientos..

Como te dicen los demás foreros, necesitas paciencia y yo añadiría que quizás escalonar las entradas!

#11

Re: Lo que pasa por invertir sin tener conocimientos..

Vamos a ver, no pasa nada, yo he tenido una minusvalía en el san de un 70% aprox ( no exagero), promedie a la baja ahora tengo unas plusvalía en el san de 10 aprox, poco a poco y no te asustes.

#12

Re: Lo que pasa por invertir sin tener conocimientos..

Bueno gracias a todos.
Seguire haciendo aportaciones mensuales en los dos fondos.Y si ha bajado la bolsa supongo que esbuwn momento para seguir invirtiendo,lo dicho gracias a todos

#13

Re: Lo que pasa por invertir sin tener conocimientos..

En los mercados, a veces estas en números verdes y otras en rojos. Es fundamental tener conocimientos, pero ello no evitará que puedas entrar en números rojos. Ten paciencia. Y te recomiendo esta lectura, que debería formar parte de la cultura financiera de cualquier inversor:
http://www.elconfidencial.com/mercados/archivo/2007/10/20/34_crash.html

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#14

Re: Lo que pasa por invertir sin tener conocimientos..

Entre en el Nexus el martes y ya he perdido 30 euros por si te consuela. Pero yo tranquilo, ya se sabe donde entra uno y desde luego por esa pequeñez ni pensar en marcharme. Esto es asi, ahora pintan bastos y hay que tener calma.

No creo que tu problema sea el de falta de conocimientos si no que las bolsas bajan y ahora la cosa esta mal, ya mejorara , espero.

#15

Re: Lo que pasa por invertir sin tener conocimientos..

Ante todo tranquilo, ésto es solo un tropiezo antes siquiera de comenzar tu camino. LLevo con éste solo 8 meses en fondos, y he pasado por eso, emepecé perdiendo 10, 20...50...100... por supuesto dándole vueltas, preguntando por aquí, hay quien te puede decir ésto no es lo tuyo, haberlo hecho mejor... NO, tienes que empezar de algún modo y el tuyo ha sido así, lo que tienes es que sacar conclusiones de la situación, sin lamentaciones. 20 euros no son nada, te los gastas en dos gintonic esta noche y no te valen para nada, aqui aprendes.

Siento decirte que vas a perder más, este mes va a ser un asco, no creo que el de Rv baje más de otro 10%. Aprovecha las bajadas fuertes para meter más madera (una poca y sin prisa). Respecto al Pegasus ya sabrás que el gestor dice que es el fondo en el que metería el dinero de sus padres, no coments, traquilo que en un año te da un 3% tranquilamente. El MG Optimal un fondazazo, también tendrá bajadas, pero a ti nada te va a perturbar ya.

Con el paso de los meses verás como la cartera empieza a funcionar. Tómate el de RV como un experimento, por eso no le des de comer si no baja, le das poquito que no se acostumbre. Una vez que empieces a pensar en términos de inversor real te pones con la RV en serio, yo quiero entrar en esa fase ahora.

Y para terminar, sigue el foro que aquí encontrarás un buen apoyo.

Saludos!!!

#16

Re: Lo que pasa por invertir sin tener conocimientos..

Estoy en un caso parecido perdiendo en un solo fondo, el Groupama avenir euro, un -4,28%, y llevo en esto mes y medio...habrá que esperar y pensar que "las cosas empeoran antes de mejorar".
saludos.

Brokers destacados