Acceder

FED

33 respuestas
FED
FED
Página
4 / 5
#25

Re: FED

Parece que el final del QE3 no ha afectado a los mercados. Como señala Plumilla en el correo anterior, las palabras "considerable period" han sido más importantes.

Es curioso cómo elegir las palabras adecuadas puede hacer que las bolsas se muevan en una dirección u otra. "Con las palabras gobernamos a la humanidad".

Por el momento, mi atención está en los tipos de interés. Mientras la FED los mantenga bajos, la RV seguirá creciendo.

#26

Re: FED

Hola, de momento el índice Dow Jones está subiendo. Y es que Didier Saint- Georges dijo que el fin de la QE se avisó con mucha antelación por lo que no debería haber supuesto un problema para los mercados. Además Saint-Georges dice que los mercados centrarán su atención en si la Fed va a mantener los tipos de interés cercanos al 0%. Un saludo

#27

Re: FED

En mi opinión creo que la única economía fuete es la de americana, si suben los tipos es porque crece demasiado, por lo que a parte de correcciones puntuales (y perfectas para incrementar posiciones) no le veo mas problema. Los problemas los tenemos en Europa, además las bolsas Europeas reaccionario peor por el final del QE3 que los propios americanos.

Saludos

#29

Re: FED

Me pregunto: ¿Será 2015 un buen año para la renta variable de Japón?

#30

Re: FED

Hola! Pues he leído un documento de Fidelity sobre perspectivas de la renta variable japonesa en el que hablan Alex Treves y June-Yon Kim, y según dicen la expectativa de una mejoría a largo plazo en las perspectivas de Japón sigue estando muy viva, porque los datos macroeconómicos son más positivos y hay una mejoría general en la confianza de las empresas. Por lo que puede que sí sea un buen año 2015

#31

Re: FED

Lo mejor es preguntarle a Espelosín y hacer lo contrario que diga.
Método infalible...dejaros de nálisis técnicos o fundamentales. ;)

#32

Re: FED

Jajajajjaajaj,

Buena esa Analisis Espelosín

Brokers destacados