Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FED

33 respuestas
FED
FED
Página
2 / 5
#9

Re: FED

hola
los subiran a partir de marzo de 2015, lo mas probable es que sea en junio
lo se de una fuente muy cercana a esta señora
saludos

#10

Re: FED

El USD sube porque la Fed es hawkish y las bolsas suben porque la Fed es dovish.

El mundo está loco, loco, loco.

#11

Re: FED

Consigue su móvil y que te envíe whatsapps. Con el capitán argonauta, no, pero con Yellen...

Si luego te pide una cita te bebes un buen Albariño y... Que sea lo que Dios quiera!

#12

Re: FED

Yo también contemplo ese escenario, vamos es lo que dice el 74% de los expertos, mientras ayer lo decía el 71%...si tú estás de acuerdo, para mi como si lo dijera el 99,9% de expertos, pero cualquiera sabe, que como tambien dijistes estos nos quieren pillar desprevenidos ;-D Por cierto, que sigo las ruedas de prensa en directo más bien para perfeccionar el inglés que kitty tiene razón que esto parece más el foro de bolsa xD

#14

Re: FED

Se va cumpliendo el plan establecido. Mañana gana el NO en Escocia. Tranquilidad hasta el año que viene.

#15

Re: FED

Con permiso de Zorrin y del rapero del desierto. :-/

#16

FED

Buenas Overdose, yo creo que la Fed quiere realizar la subida de tipos cuando menos se lo espere la gente. Con respecto al gráfico adjuntado, creo que hay más posibilidades de que se produzca en el primer trimestre de 2015 que en el segundo puesto que la economía estadounidense ha mejorado en gran medida.

Un saludo.

Brokers destacados