Acceder

FED

33 respuestas
FED
FED
Página
1 / 5
#2

Re: FED

Buenas, a pesar de que la presidenta de la FED no muestre señales de una posible subida de tipos, dado el crecimiento actual de la economía estadounidense, acabará por subirlos antes de finales de año.

Un saludo.

#3

Re: FED

... y creo que eso lo está descontando el mercado por ejemplo con las ventas de bonos high yield.
Un saludo.

#5

Re: FED

De hecho el Dow era el único indice que no había superado los máximos previos en 17150 de julio dando la sensación de doble techo y clara divergencia , ya que tanto el NAsdaq como SP si lo habían superado en el rally de Agosto. Ahora lo esta haciendo claramente acompañando las subidas.

#6

Re: FED

Antes de finales de año?

Para mi eso es imposible. No lo contemplo.

#7

Re: FED

Y el dólar cogiendo bastante fuerza...espero que ahora no empiecen ya los hilos de "¿Que está ocurriendo? Esto no para de subir" Las situaciones de pánico son tan peligrosas como las de euforia ;-)

#8

Re: FED

Como verás, casi nadie apuesta por una subida de tipos por parte de la Fed antes de finales de este año.

http://blogs.wsj.com/moneybeat/2014/09/16/investors-on-crowded-trades-and-scottish-nerves/

Si para finales del mes de octubre la Fed puede dar por finalizado su programa de compra de bonos, ya me explicarás a mi cómo puede subir tipos antes de diciembre. Ni loco!

Brokers destacados