Acceder

¿Que os parece mi cartera de fondos?

17 respuestas
¿Que os parece mi cartera de fondos?
¿Que os parece mi cartera de fondos?
Página
2 / 3
#9

Jesus Ernesto en respuesta a Aprendo

que fondos de RV muy buenos sugieres?

#10

Jesus Ernesto en respuesta a Gus Fring

Gracias Gus por tu comentario. Que vuelta le darias?. Porque no te gusta mucho Renta4?

#11

Jesus Ernesto en respuesta a Safillo

Agradeceria me dijeras porque te deja desencajado el Fidelity Nordic Eur.

#12

Re: Jesus Ernesto en respuesta a Safillo

Pues no es el fondo en si, sino el encaje en esa cartera.
No llevas RV Global, no llevas RV USA, no llevas RV small caps, no llevas sectoriales...por no llevar, no llevas ni un R Fija puro.
Aun asi, veo una cartera moderada, con cierto sentido, con participaciones que ya iras adaptando a tu realidad, una cartera que yo no comparto, pero la entiendo.
...pero vas y metes ese fondo regional, que ...a no ser que conzcas por algun motivo la zona o esté en tu círculo de competencia...no me encaja.
Con eso, no quiero decir que sea un mal fondo...AL CONTRARIO!!! ...pero, bajo mi punto de vista, no encaja.
Saludos.

#13

Re: Jesus Ernesto en respuesta a Safillo

Estimado Safillo gracias por contestarme. Soy nuevo en esto de los fondos y los que he contratado han sido unos por sugerencia de Renta4 y otros por seguiros en los foros, o intuicion mia. Creo que tengo mucho entre los Pegasus y Monetario de Renta4. Pienso poco a poco ir a fondos nuevos o incrementar algunos de los que ya tengo. En cuanto al fondo Nordico pienso que dicha zona economica va bien y puede ir mejor en el proximo futuro, puede ser que me equivoque. En cuanto a la RV Gobal, el Wertefinder no es global?. En cuanto a los otros que dices que no llevo, podrias sugerirme alguno. Gracias.

#14

Re: Jesus Ernesto en respuesta a Bravepawn

Pero ¿el A-ACC-Eur(LU0922334643)? Es que no encontré la clase A-EUR del A-SEK, ¿podrías poner el ISIN?. Es un gran fondo, aunque este verano lo va haciendo como Europa...y en general pienso como Safillo y Gus, más que nada por la diversificación, aunque respeto a los que no llevan ahora mismo RF pura como algo coyuntural pero quizás lo más llamativo es la falta de RV Global mientras llevas el R4 Bolsa o el Fidelity Nordic (el Wertefinder es mixto flexible). Respecto a la RV Global a mi me gustan estos junto al BL-Equities Dividend B Acc que tiene una muy baja Vol. Un buen hilo me parece el de Marcos RV Global l/p

Suerte y seguro que vas adaptándola más a ti mismo que es lo que importa, quizás invirtiendo parte de ese peso del monetario/pegasus...aunque conste que también considero que no es época de estar muy invertido, pero si algo más.

Saludos,

#15

Re: Jesus Ernesto en respuesta a Bravepawn

Gracias por tus opiniones. El ISIN que me pides del Fidelity es: LU0922334643.

#16

Re: ¿Que os parece mi cartera de fondos?

Hola.
Ahora con lo que sucede en el mundo y se preveé un final a largo plazo Guerra en Ucrania, Guerra en Oriente medio,tensión en países comunistas e islámicos que pueden traer consecuencias en todo el mundo, no soy un profesional, pero observo que hay cierto paralelismo en la RV: Europa, USA...... En mi caso no he vuelto a tirar los dados, prefiero esperar y el grueso de mi capital en Fi los tengo en el Optimal Income,( en € y $)30% el Invesco High Income 20%, carmignac securite 5%, Fidelity HY Europa 5%: lo tengo en continua observación, y se noto bajadas sucesivas lo paso al Invesco High income,el resto en BK activos dinero, RF corporativa,1 sectorial (Salud, $) me he tomado un período de vacaciones obligadas debido a las tensiones mundiales.
Saludos

Guía Básica