Acceder

Carmignac Sécurité

443 respuestas
Carmignac Sécurité
15 suscriptores
Carmignac Sécurité
Página
54 / 56
#425

Re: Carmignac Sécurité

A 9 meses  vista, mejor estar  en liquidez o en una cuenta remunerada, sobre todo si necesitas el dinero en esas fechas.
#426

Re: Carmignac Sécurité

Sí, nunca inviertas el dinero que puedas necesitar a corto plazo.
#427

Re: Carmignac Sécurité

 

Carmignac nombra a Martial Godet nuevo responsable mundial de ventas


 
La distribución de productos financieros está viviendo una gran evolución. Gracias a su amplia experiencia en servicios y mercados financieros y a su probada trayectoria en diversas funciones, Martial será una incorporación clave para las capacidades actuales de Carmignac. Coordinará el equipo de ventas de Carmignac y la aplicación de estrategias de distribución específicas que se ajusten a nuestros diferentes canales y a las necesidades de los clientes. Junto a Nathalie Lahmi, nuestra directora de experiencia (Chief Experience Officer), Martial reforzará la organización con el objetivo de seguir mejorando la excelencia del servicio al cliente de Carmignac. Estoy encantado de darle la bienvenida y deseo que comience nuestra colaboración».

Eric Helderlé, cofundador de Carmignac y director general de Carmignac Gestion Luxembourg 

 ❤  ❤  ❤ 
 
#428

Re: Carmignac Sécurité

Está perdiendo muchísimo, mas de un 3% en lo que llevamos de año...
#429

Re: Carmignac Sécurité

¿Un 3% es muchísimo?, dedícate a otra cosa.

#430

Re: Carmignac Sécurité

Para un fondo de renta fija a un plazo bastante corto es una bajada muy seria, es lo que tiene tener una calidad media de BBB. Igual es usted el que se tiene que dedicar a otro menester.
#431

Re: Carmignac Sécurité

Será que los 5 fondos de renta fija de mi cartera indexada, de los que creo que sólo he visto uno en positivo en alguna ocasión, me han malacostumbrado, y sí, últimamente he lamentado en varias ocasiones no haberme dedicado a otra cosa. 😄

#432

Re: Carmignac Sécurité

Si es mucho o es poco depende de la composición de la cartera y del perfil de la persona.

Si alguien lo compró pensando unicamente en los retornos y se olvido de analizar los riesgos y volatilidad, pues ahora estará despertando de su sueño.

quien lo haya comprado haciendo bien su análisis, entonces no creo que haya problema

      
Se habla de...
Guía Básica