Acceder

Carmignac Sécurité

443 respuestas
Carmignac Sécurité
15 suscriptores
Carmignac Sécurité
Página
46 / 56
#361

Re: Carmignac Sécurité

Sisisi estaba claro, no queria poner esas palabras en tu boca, pero entiendo lo que dices al final lo que importa es la transparencia, y en casos asi no es que lo escondan pero utilizan instrumentos que si no estas familiarizados con ellos no pillas una. 

#362

Re: Carmignac Sécurité

Lo mejor de todo es que en Europa la subida de tipos ni siquiera ha empezado todavía...

#363

Re: Carmignac Sécurité

Exacto!
Lo que ha habido es subida de prima de riesgo, sobre todo en Italia

#364

Re: Carmignac Sécurité

También es verdad que la inversión en RF es muy peculiar, y no resulta obvia

#365

Re: Carmignac Sécurité

Lo de la subida de tipos de interés, es algo que se tendría que haber hecho ya hace meses y no se atreven con el nivel de endeudamiento público y con políticos con ganas de aumentar todavía el déficit. No ven otra salida que japonizarnos. 

#366

Re: Carmignac Sécurité

Planteo un caso a ver que me decis. Para seleccionar una cartera de RF, que prefeririais entre bonos soberanos de españa, italia y alemania?¿ Pudiendo diferenciar entre ponerse corto y largo de cada uno de ellos? Pongo un ejemplo, una opcion seria compro bonos españoles a largo plazo, y me pongo corto de bonos alemanes e italianos de corto plazo. Cual creeis que es la mejor alternativa visto la situación actual de tipos?? Lo digo por seleccionar un fondo que mas o menos lleve una estrategia similar. En mi caso entiendo que lo mejor seria la que he planteado: Compra bonos españoles a largo plazo, y me pongo corto de bonos alemanes e italianos de corto plazo... pero nose depende mucho de como se vea el aplanamiento de la curva o que os parece?

#367

Re: Carmignac Sécurité

No lo tengo del todo claro
Y nada te garantiza el gestor mantenga la cartera actual

#368

Re: Carmignac Sécurité

Dadme una sola razón valida para que no mande a la M a este fondo soso soso soso donde los haya pero que creí que funcionaría medio bien como refugio a la espera de invertirlo en plazo fijo cuando este subiese y para esa parte de mi cartera. Antes del verano metieron bien la pata con los bonos basurilla creo entender y ahora no saben como enderezar rumbo. Total que pierden un 2% en unos meses y con las características del fondo no creo que recuperen a fin de año ni al siguiente. Y mira que yo confiaba en su largo historial...Alguna idea alternativa?

Se habla de...
Guía Básica