Acceder

Buscando uno o dos fondos ligados a la salud (healthcare)

36 respuestas
Buscando uno o dos fondos ligados a la salud (healthcare)
2 suscriptores
Buscando uno o dos fondos ligados a la salud (healthcare)
Página
2 / 5
#9

Re: Buscando uno o dos fondos ligados a la salud (healthcare)

#10

Re: Buscando uno o dos fondos ligados a la salud (healthcare)

Primero agradecer todas las aportaciones. Muy interesantes.

Julioanxo: interesante lo de Covestor. Le he estado dando un vistazo, al portfolio de Robert Freedland, el de healthcare... algo de volatilidad... lo que no me queda claro es que si quiero replicarlo. Dices que mediante ETF? he mirado por R4 pero no se encontrar nada de covestor...

Sippi: mira, ese no se por que se me escapo... en principio también tendría que haberlo pillado para la criba... los que comentan Comprador2 (cpr) y Julianxo (Schroder) no estan mal, supongo que no los vi por que filtre por RV sector salud.

En cuanto a las previsiones demográficas, digamos que veo el futuro peor... desde que leí el club Bilderberg y que a lo largo tienen que quedar unos 500 millones... mas que salud tendría que mirar sector altos hornos jejeje.... además, en caso de acertar la tendencia, como que estaría entre los 500 yo... quita quita, mejor esas previsiones.

#11

Re: Buscando uno o dos fondos ligados a la salud (healthcare)

Gracias txo!!!

#12

Re: Buscando uno o dos fondos ligados a la salud (healthcare)

Hola Roypi

Aún no he visto cada uno de tu lista pero yo llevo este: Janus Capital Funds plc - Global Life Sciences Fund A USD Acc (IE0009355771)

¿Qué te parece? ¿Lo conocías?

Un saludo

#13

Re: Buscando uno o dos fondos ligados a la salud (healthcare)

Pues le he dado un vistazo y tiene muy buena pinta, incluso mejor rentabilidad la clase en euros. Quizá no lo pillé por que corté la ter mas o menos en 2,5 y este veo que lo supera un poco... tambien tiene volatilidad, pero acorde con el rendimiento... no está mal, no... me lo apunto ;-)

#14

Re: Buscando uno o dos fondos ligados a la salud (healthcare)

A mí el Janus fue el que más me gustó en mi análisis que hice hace un tiempo, lo llevo desde hace dos semanas, si bien es cierto que desde entonces no he visto ni un solo día de subida, solo bajadas, y encima importantes (de más de 1). Ya supero el -5% , pero es un dinero que no necesito en muuucho tiempo espero, y por supuesto representa un 4-5% de mi cartera solamente.

Así que puede ser un buen momento para entrar si estás dispuesto a asumir bastante riesgo. Yo llevo la versión en euros.

#15

Re: Buscando uno o dos fondos ligados a la salud (healthcare)

No, si yo ya lo llevo. La pena es no poder entrar en el Polar Capital Healthcare Opps USD Acc (EUR)(IE00B28YJQ65)
Si no me falla la memoria, está cerrado para nuevos suscriptores. Lástima...

Saludos

Guía Básica