Acceder

Sobre Renta4 y aportaciones mínimas

19 respuestas
Sobre Renta4 y aportaciones mínimas
2 suscriptores
Sobre Renta4 y aportaciones mínimas
Página
2 / 3
#9

Re: Sobre Renta4 y aportaciones mínimas

Eso son Milongas... Si ya estas dentro, con aportar el mínimo, que creo que son 200, es necesario. Pégale cuatro voces al de R4 para que te oiga y le dices que no es tu problema que cuando alguien venda un lote considerable del fondo, no es tu culpa que ellos (R4) relajen las condiciones de entrada de el fondo (para compensar lo vendido por un gordo/gordaco).

Lo dicho, milongas, solo las necesarias!!

Salu2

#10

Re: Sobre Renta4 y aportaciones mínimas

Hola Usillo y demás foreros, respecto al fondo que mencionas os dejo un enlace a un post de Marcos Luque sobre él:
http://www.sistemaomega.com/
Un saludo.

#11

Re: Sobre Renta4 y aportaciones mínimas

Mi gestora me ha dicho que no podía... también es verdad que hace 2 meses no me puso problemas... vamos que me cuadra lo que ha dicho Aprendo, que depende de la cantidad invertida total en R4, si consideran que eres un buen cliente o se la suda porque tienes poco.

#12

Re: Sobre Renta4 y aportaciones mínimas

Exacto, sólo "pueden" si tienes una cantidad considerable con ellos. Lo de siempre.

Lo que pasa es que les estáis dando mucho trabajo administrativo con las llamaditas para aportar en esos fondos. Sólo es eso.

Por curiosidad, ¿cuantas veces has llamado para aportar en ese fondo desde que se cerró?

#13

Re: Sobre Renta4 y aportaciones mínimas

Pues la segunda vez, en el Alken y en el Mellon (que si es 200€ mínimo) solo hago aportaciones cada 2 meses, y como están cerrados tengo que hacerlo vía telefónica.

#14

Re: Sobre Renta4 y aportaciones mínimas

Complicado lo tienes si quieres hacer aportaciones periódicas a ese fondo con esos importes. Demasiado trabajo para ellos para tan poca chicha. Y si les das ese trabajo adicional, por lo menos te obligan a pasar por caja y coger la clase cara.

Yo iría pensando en buscar otro fondo para ese menester. El TER de la clase A me suena que era de escándalo.

Suerte.

#15

Re: Sobre Renta4 y aportaciones mínimas

Se ve que eres cliente vip ;-). ¿Nos podrías explicar como en R4 la clase I (la de entrada 30.000) tiene un TER de 3,55% con comisión de gestión 1,50% y la clase A (la de entrada a 200) TER 3,05% con comisión de gestión de 2,25%? Simple curiosidad, porque en Morningstar aparece igual y resulta curioso que el TER mayor no sea el de la clase cara...

#16

Re: Sobre Renta4 y aportaciones mínimas

hola
no soy cliente vip ,me han comentado que solo tener el fondo abierto con 200 euros ya vale
de las comisiones ni idea y como el fondo ya no encaja en mi sistema lo he liquidado y a otra cosa, yo no suelo volver a mirar fondos que ya he liquidado por no encajar en mi sistema
saludos