Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo mas barato que M&G Global Dividend A

27 respuestas
Fondo mas barato que M&G Global Dividend A
Fondo mas barato que M&G Global Dividend A
Página
2 / 4
#9

Re: Fondo mas barato que M&G Global Dividend A

Esos 3 que mencionas ya los tengo en cartera :)

Me decanto por la opción de Sflores, de ir añadiendo 50€ al nexus mensualmente y hacer el traspaso al M&G cada 4 meses.

#10

Re: Fondo mas barato que M&G Global Dividend A

De momento únicamente tengo cuenta en Renta4, en un par de meses tengo en mente abrir tambien en Selfbank para poder operar con mas fondos.

Gracias por vuestras respuestas

#11

Re: Fondo mas barato que M&G Global Dividend A

Hola mforn, el Global Allocations FI me recuerda a un poema de Longfellow:

There was a little girl
Who had a little curl
Right in the middle of her forehead.
When she was good she was very good indeed,
And when she was bad she was horrid.

Había una pequeña chica
Que tenía un pequeño rizo
Justo en el medio de su frente.
Cuando era buena era buena de verdad,
Y cuando era mala era asquerosa.

(Tengo algo en Global Allocations, espero que sea bueno, bueno de verdad.)

Un saludo.

#12

Re: Fondo mas barato que M&G Global Dividend A

Que buen poema, la verdad que he leido que es demasiado dispar este fondo, por lo que he decidido contratar el Wertefinder, que parece mas tranquilito.

Creo que es la opción mas sensata para abarcar algo mas de RV sin tanta volatibilidad (menor rentabilidad tambien).

Estais de acuerdo?

Saludos

#13

Re: Fondo mas barato que M&G Global Dividend A

Pues no, no estoy de acuerdo, pero cada uno tiene sus opiniones y yo a lo mejor estoy equivocado.

En este forum parece que se considera al Sr. Wertefinder como el wunderkind de los fondos. No lo veo, pero le deseo todo lo mejor.

En 3 años ha hecho 36.3% para sus inversores, nada mal. Es una rentabilidad anualizada de 10.88%.

La volatilidad a 3 años es 8.12%, bien.

TER 1.90%, gestión 1.2%, total 3.2%, normal.

¿Pero a quién le ocurre pagar un 9% de comisión de éxito al gestor de un fondo bueno pero no sobresaliente? Estupendo para el Sr. W. pero en mi humilde opinión él debería distribuir este dinero a sus clientes, igual que hacen los otros fondos.

Pues ya ves, mforn, soy un viejo gruñon. :-)

Mi próxima adquisición va a ser un fondo mencionado por nuestro estimado colega Stone22 hace unas semanas, el Morgan Stanley Global Infrastructure, LU0512092221.

Mañana cumple 4 años, y en este tiempo ha doblado la inversión de sus clientes.

Tiene una volatilidad a 3 años de 9.5%. TER de 1.92%, gestión 1.50%, total 3.42%.

Me gustan las cosas en que invierta, y me gusta su gráfico de crecimiento, muy recto....y bien hacía arriba.

Un saludo.

#14

Re: Fondo mas barato que M&G Global Dividend A

Off topic:
El Morgan Stanley Global Infrastructure, LU0512092221 es un fondo excelente pero:
a) el PER medio es de 22
b) el 60% de su cartera esta en Norteamérica
Mira lo que ha pasado con la biotecnologia (empresas USA con PERs muy altos y subida continua y "recta" en los ultimos 3 años, parecido al MS aunque todo más en plan burbuja).
A lo mejor entras y te toca correccion...
Dicho esto, es un gran fondo que tengo en vigilancia

#15

Re: Fondo mas barato que M&G Global Dividend A

Es un buen fondo, pero para mi gusto los sectoriales (este es medio medio) tanto te dan muy buenas alegrías como que no salen del pozo. Casi que prefiero uno global y diversificado. Es una opinión.

Saludos

#16

Re: Fondo mas barato que M&G Global Dividend A

Elleo, me puedes recomentar algun Global y Diversificado que tengas en cartera? Para poder analizarlo y tomar mejores decisiones.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Se habla de...
Guía Básica