Acceder

Fondo mas barato que M&G Global Dividend A

27 respuestas
Fondo mas barato que M&G Global Dividend A
Fondo mas barato que M&G Global Dividend A
Página
1 / 4
#1

Fondo mas barato que M&G Global Dividend A

Buenas tardes,

Soy bastante nuevo en el foro y estoy buscando un foro de RV pura como el "M&G Global Dividend A" Sobre el que invertir un 3% de mi capital. En Renta4 lo puedo contratar por 1000€ y hacer aportaciones periodicas de 200€.

En estos momentos no podria hacer aportaciones de mas de 50€ en este fondo. Soy nuevo en esto y voy con pies de plomo, invirtiendo mientras aprendo, por lo que me gustaria que me recomendarais que fondos hay parecidos al Global Dividend pero con una aportacion inicial menor y aportaciones periodicas (mensuales) menores (Preferiblement contratable desde Renta4).

Muchas gracias por adelantado

#2

Re: Fondo mas barato que M&G Global Dividend A

Me da que con ese mínimo poco más que los de la propia gestora de renta 4 que son a 10€. A ver si alguien te informa mejor. Si es solo por la entrada inicial tienes el DWS top dividend (DE0009848119) mínimo 200€.

Mi opinión es que por esa cantidad reúnes 4 aportaciones de 50€ en la cuenta y lo pones cada más tiempo.

#3

Re: Fondo mas barato que M&G Global Dividend A

Muchas gracias por tu respuesta, conoces alguno de acumulacion?

En Renta4 tengo en mente el "Global Allocation FI" pero me hecha para atrás esa volatibilidad.

Si veo que no tengo mas opcion me decantaria por el DWS haciendo aportaciones cada 3-4 meses.

Saludos

#4

Re: Fondo mas barato que M&G Global Dividend A