Acceder

¿Qué repercusiones tendrá la grave situación del Espirito Santo sobre sus fondos de inversión? - ESAF Capital Plus

95 respuestas
¿Qué repercusiones tendrá la grave situación del Espirito Santo sobre sus fondos de inversión? - ESAF Capital Plus
5 suscriptores
¿Qué repercusiones tendrá la grave situación del Espirito Santo sobre sus fondos de inversión? - ESAF Capital Plus
Página
5 / 13
#33

Re: ¿Qué repercusiones tendrá la grave situación del Espirito Santo sobre sus fondos de inversión? - ESAF Capital Plus

Gracias, dynacontrol. Tienes toda la razón: si se tiene un depósito en un banco con problemas, pues al menos que sea español.
En fin, no sé, el depósito no es mío, sino de mi madre con un hermano; así que les contaré lo que me habéis contado y he leído por aquí, y lo que he leído en el foro de depósitos también. Y que decidan por ellos mismos.
Muchas gracias. Un abrazo

#34

Re: ¿Qué repercusiones tendrá la grave situación del Espirito Santo sobre sus fondos de inversión? - ESAF Capital Plus

Hola,
Y ¿qué consecuencias tendría esa hipotética quiebra con deuda depositada en ese banco pero no suya?
Saludos y gracias.

#35

Re: ¿Qué repercusiones tendrá la grave situación del Espirito Santo sobre sus fondos de inversión? - ESAF Capital Plus

En esgestion (Gestora) podemos ver VL actualizado, más que en o Morningstart:

https://www.esgestion.com/Inicio/Fondos/Gama-Fondos.aspx?IdFondo=50

Mientras que en Morningstart:

Seguro que muchos de vosotros ya lo sabíais, pero para el que no, será útil.

Saludos

#36

Re: ¿Qué repercusiones tendrá la grave situación del Espirito Santo sobre sus fondos de inversión? - ESAF Capital Plus

Habeis investigado si los fondos de vuestras carteras contienen depósitos del BES? A mí me salen al menos 2. Ya no busco más que me da algo

#37

Re: ¿Qué repercusiones tendrá la grave situación del Espirito Santo sobre sus fondos de inversión? - ESAF Capital Plus

¿Como lo buscas, en las 10 mayores posiciones o hay otra manera de verlo completo?

#38

Re: ¿Qué repercusiones tendrá la grave situación del Espirito Santo sobre sus fondos de inversión? - ESAF Capital Plus

De todas formas hoy las acciones de BES, en la bolsa de Lisboa han subido.
BES.LS +2.93%

#39

Re: ¿Qué repercusiones tendrá la grave situación del Espirito Santo sobre sus fondos de inversión? - ESAF Capital Plus

Buenos días, 

Si vas a la página web de Banco Espirito Santo tienes toda la información relativa a sus fondos, donde podrás encontrar el último informe trimestral con todas las posiciones en cartera. 

saludos. 

#40

Re: ¿Qué repercusiones tendrá la grave situación del Espirito Santo sobre sus fondos de inversión? - ESAF Capital Plus

Gracias Carla,

Me refería si en otros fondos de RF llevaban depósitos del BES pero me ha servido para mirar los informes trimestrales y semestrales y ver que el R4 monetario lleva y el DWS invest euro bonds también, entre otros.

Saludos.

Guía Básica