Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
49 / 79
#385

Re: M&G optimal Income y su futuro

Pues yo soy uno de los que siguen manteniendo su posición en el fondo. Es cierto que este año lleva un 1,5% aproximadamente de pérdidas (la última vez que lo miré) pero creo que es un buen fondo que cumple su función en la cartera y prefiero mantener fondos antes que comprar y vender según las variaciones del mercado. Si en su momento decidí que este fondo encajaba en mi cartera no creo que deba cambiarlo a no ser que su gestión se modifique completamente, lo cual parece que no es el caso.

#386

Re: M&G optimal Income y su futuro

Buenas tardes. Efectivamente como dice Jaloque en la intervención 384, debe superponerse algo encima de las respuestas que no las deja ver.
Gracias por tu atención

#387

Re: M&G optimal Income y su futuro

Por favor, me podéis poner alguno de los dos una captura (o enviarmela por mail) y decirme qué navegador estáis usando?

#388

Re: M&G optimal Income y su futuro

Parece es un problema con los navegadores de Internet Explorer y Mozilla Firefox, donde se descuadra el formato de la publicidad y el separador que va siempre bajo el primer post de cada página en cada hilo y tapa normalmente el segundo post de cada pág. con un gran espacio en blanco. Al menos a mi con el Chrome no me ocurre, pero con los otros dos si y supongo habrá que ajustar el tamaño o formato de los box que contienen esos banners para todos los navegadores.

S2

#389

Re: M&G optimal Income y su futuro

Me he metido por el Chrome y me sale perfecto. Normalmente utilizo el Explorer. Se solapa el anuncio del M&G Optimal. No sé hacer lo de la captura pero puedo envierte por correo un pantallazo, si soy capaz, claro.
Muchísimas gracias.

#390

Re: M&G optimal Income y su futuro

He intentado mandarte un pantallazo pero no sé como insertarlo.
Lo siento.
Gracias de nuevo

#391

Re: M&G optimal Income y su futuro

Hola Fortunia,

Pues parece ser que sí, lo que comenta Bravepawn y tú mismo. De todos modos en general me recomiendan no utilizar Internet Explorer porque no es tan óptimo como los otros navegadores. En su lugar puedes utiliza Chrome, Opera o Mozilla,

Lo reporto a los desarrolladore, Muchas gracias!

Un saludo,

Se habla de...