Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
28 / 79
#217

Re: M&G optimal Income y su futuro

Tienez razón jinete.

Yo entré también hace 1 mes + o - y tengo todo en rojito... mal momento elegí para entrar... jeje
El que peor tengo es el renta4 bolsa con -5,11, aunque promediado con una compra a la baja posteriormente quedando en el -3,82%.
El wertefinder lo tengo con -2,91% , el Vontobel Fund Emerging Markets Equity c con -3,54%....

El wertefinder representa el 12% aprox de mi cartera, pero ya subirá...

#218

Re: M&G optimal Income y su futuro

Sí, el momento que hemos elegido para entrar no ha sido el óptimo, pero como esto funciona así, algún día teníamos que entrar... A ver si ahora a final de año con el rally de navidad esto arranca un poco. Y si baja y baja, pues haremos los deberes y tomaremos medidas...

Yo, el resto de la cartera lo tengo igual o en verde flojo, he empezado con poco para ir aportando sin prisas, este mes me estoy esperando a aportar. ¿tienes pensado hacer aportaciones periódicas?

De todas formas, los que peor momento eligieron para entrar fueron los del 2008, aquellos pillaron cacho, espero que no nos pase a nosotros...

#219

Re: M&G optimal Income y su futuro

La idea es ir aportando supongo que mes a mes + o - pero intentando aprovechar las bajadas.
Esperemos que no sea como en 2008...

#220

Re: M&G optimal Income y su futuro

El que está bajando mucho es el invesco high income

#221

Re: M&G optimal Income y su futuro

Invesco Pan European High Income -1.47% en un mes.

Wertefinder -2.94% en un mes.

Dos de mis tres fondos core pegándosela, como diría Matías ¿pero ésto que es?

#222

Re: M&G optimal Income y su futuro

Bueno, es lo que nos toca.
Be patient, my friend.

Hoy elDAX está subiendo, por el momento un +0.80% wertefinder lo agradecerá

#223

Re: M&G optimal Income y su futuro

Estoy pensando suscribir M6G OPITMAL en dólares, trabajo con R4 y Bankinter. En Bankinter la comisión de cambio es de 0,5% y el tipo de cambio lo publican en la web. En R4 al parecer la comisión de cambio es de 0,2 % ¿y el cambio de divisa qué tal es?. Un saludo.

#224

Re: M&G optimal Income y su futuro

En R4 no hay comisión de cambio de divisa, lo que te aplican es un cambio del 0,2% más bajo que el del mercado, al tener tu cuenta en euros, pagas 0,2% al entrar y 0,2% al salir.

Se habla de...