Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
11 / 79
#81

Re: M&G optimal Income y su futuro

No estoy de acuerdo aprendo.
Reino Unido es mucho mas que una isla europea y escocia es mucho mas que el whisky, los hombres con faldas, el castillo de los inmortales y un monstruo en un lago.
El volumen de dinero que se mueva en La City cada dia es tremendo.
La depreciación en un 10% de la libra es una posibilidad que contemplan los operadores en caso de que salga el SI.
Wall Street tiene la mirada puesta en sus socios al otro lado del atlántico ya que comparten intereses de todo tipo.
Salga el resultado que salga, un 45% de la población de escocia estará frustrada.
Salga el resultado que salga, el impacto en una economía grande como la española, con la consulta catalana en puertas, va a ser desfavorable seguro.

#82

Re: M&G optimal Income y su futuro

Si sale el NO creo que habrá un rebote y aquí no ha pasado gran cosa.

Si sale el SI, coincido con Bravepawn en que creo que será más el efecto "mariquita el último" ya que se abrirían demasiados frentes en varios paises europeos.

Bueno, por mi parte ya me preocuparé el viernes a primera hora, tengo liquidez y no puedo hacer otra cosa que esperar, aunque sigo pensando que no va a pasar nada.

#83

Re: M&G optimal Income y su futuro

A ver si la vaca va a ver tu avatar bullish de toro y la cosa va a acabar en un tórrido romance :)

Bueno, ahora en serio, yo sí estoy un poco preocupado. Cada vez que Supermario toca algo acabo palmando pasta. Hace dos meses el Eurostoxx un 10% para abajo tras el sarao del BCE, y ahora no sé qué ha liado con la RF. Si a eso le sumamos que el DJi tiene pinta de bajar 300 o 400 puntitos, creo que van a ser un par de semanas duras y no llevamos precisamente un buen verano

#84

Re: M&G optimal Income y su futuro

Buenas tardes, yo cagao no solo expectante. Espero un NO, esta semana habrá campaña de los medios diciendo la cantidad de dinero q perderán los escoceses por su independencia, libra fuera de Escocia, devolución de deuda, les oofrecerán más autonomía. ...y al final mirarán por su bolsillo mas que a su corazón. La pregunta siguiente es pensando en un NO, cual es la mejor manera de beneficiarse? Apostar x la libra y la bolsa britanica?.

Saludos unionistas

#85

Re: M&G optimal Income y su futuro

Pero, ¿andáis con los fondos así? Y encima con fondos como este. Que si meto, que si saco, vaya sinvivir. ¿No habíamos quedado que esto de los fondos de inversión-repito, encima con fondos como este-es dejar trabajar a los gestores, dar tiempo, comprar y mantener? Me niego a vivir así. Comprendo que el que tenga todos sus ahorros en fondos de inversión esté preocupado ante los cambios climáticos y cosas así, pero también tenía entendido que esto de los fondos de inversión es invertir dinero que no te va a hacer falta en mucho tiempo. Yo leería y reflexionaría sobre el artículo de Carla Quinto: https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/2453217-que-implicaciones-puede-tener-situacion-escocia-m-g-optimal-income-fondo-flexible.

#86

Re: M&G optimal Income y su futuro

hola
un 10% de caida en una tendencia alcista no es nada y puede ser aprovechada para que entre mas dinero a los mercados,lo que a mi me interesa es que si los mercados tienen que caer lo hagan rapidito y no se consuma tiempo, prefiero una caida de un 10% en un mes que quedarme en un mercado lareral de rango estrecho durante años.
los mercados no suben en linea recta.
por ejemplo una subida de un 30% lo normal es corregir un 33% de esa subida y hasta una correccion de un 66% de la subida previa no hay problema, si se corrige mas del 66% ya bienen los problemas,las tendencias existen y de momento son alcistas,en usa se han perdido el viernes soportes de corto plazo que podrian traer correcciones pero la tendencia en todos los plazos es alcista.
DEPOTAFA tiene toda la razon, no es lo mismo mi situacion que la de muchos ahorradores e inversores a largo plazo
trabajamos con fondos dirigidos por equipos gestores y supongo que ellos tendran algo que decir,son profesionales y su trabajo antes de ganar es no perder,lo que hay que hacer es invertir poco a poco he ir creandose una cartera para el largo plazo a base de pequeños cortos plazos, yo raramente me salgo de un fondo al cien por cien a no ser que lo esten gestionando realmente mal,no nos podemos fijar solo en rentabilidades pasadas ni podemos pretender siempre estar en el fondo ganador
saludos

#87

Re: M&G optimal Income y su futuro

En mi corta experiencia en estos fregados, veo que la mayoría de las veces, lo mejor es no hacer nada.

EDIT: Me ha salido el post en respuesta a Rosel, pero mi comentario venía a colación por lo expuesto por Usillo y Depotafa.

#88

Re: M&G optimal Income y su futuro

Siempre hay eventos, sean de un tipo o de otro pero siempre, como dijo Usillo a corto plazo no veo mas problema.

Saludos

Se habla de...