Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
48 / 79
#377

Re: M&G optimal Income y su futuro

Se refiere a la renta variable que lleva en cartera. Actualmente sólo tiene una acción y, efectivamente, es americana (aunque no recuerdo cual).

#378

Re: M&G optimal Income y su futuro

Muchas gracias por la aclaración. Un saludo

#379

Re: M&G optimal Income y su futuro

Buenos días,

Una pequeña actualización de la evolución del fondo M&G Optimal Income

Con la excepción de los bunds, la rentabilidad de los bonos gubernamentales subió. El fondo salió beneficiado por las posiciones de high yield y US dollar investment grade. 

La duración fue reducida hasta los 2,3 años. 

La exposición a investment grade y high yield se incrementó durante el mes y la exposición a bonos gubernamentales se redujo. 

Las principales posiciones:

  • Verizon Communications
  • Lloyds Banking Group
  • European Investment Bank
  • AT&T
  • Granite Master Issuer
  • Virgin Media Secured Finance
  • Goldman Sachs
  • Thames Water
  • Bank of America
  • British Telecommunications

 

#380

Re: M&G optimal Income y su futuro

Muchas gracias, muy amable. Por cierto están en blanco todas las intervenciones de este foro de M&G excepto la primera y las últimas de cada página. ¿Es normal o es mi ordenador?.
Un saludo.

#381

Re: M&G optimal Income y su futuro

Hola Fortunia,

A mi me salen todos los comentarios, ¿aún tienes problemas? 

Un saludo,

#382

Re: M&G optimal Income y su futuro

Sí. La columna de la derecha si sale. El resto de los comentarios de otros temas salen perfectamente. He notado rara la página de inicio donde se selecciona el foro al que quieres acceder. ¿Se ha cambiado el color o diseño de las letras?.
Gracias.

#383

Re: M&G optimal Income y su futuro

Sí, hemos cambiado el diseño de la web en general. Verás que hay muchos cambios en cuanto a diseño y los colores de la web :)

Un saludo,

#384

Re: M&G optimal Income y su futuro

Encima de la respuesta 378 se ve un espacio en blanco que no deja verlo, posiblemente un anuncio que no sale correctacmente

Se habla de...