Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
37 / 79
#289

Re: Hoy en maximos ya lleva 1,25 este año, pasito a pasito

Por tu comentario da la sensación de que no sabes de que va este fondo.

#290

Re: Hoy en maximos ya lleva 1,25 este año, pasito a pasito

Me puedes explicar tú de qué va este fondo?.

No quiero ningún fondo que en momentos alcistas como el actual esté como está. Para monetarios hay otros y además con más rentabilidad.

En fin, cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca con su dinero.

Un saludo.

#291

Re: Hoy en maximos ya lleva 1,25 este año, pasito a pasito

Pues si, tienes mucha razón, me parece a mi que éste fondo últimamente va con el paso cambiado, lleva esperando mucho tiempo una caída del mercado que no llega, un grave error de su gestor estrella.

#292

Re: Hoy en maximos ya lleva 1,25 este año, pasito a pasito

No se puede valorar un fondo por lo que ha hecho durante un periodo tan corto.

Por supuesto, cada uno hace lo quiere y lo valora como quiere, pero me parece un error. Con esta maner ade actuar, podemos estar cambiando cada mes de fondos.

#293

Re: Hoy en maximos ya lleva 1,25 este año, pasito a pasito

Y cagándola cada mes, por que está más que demostrado que quienes más mueven los fondos son los que menos ganan.

Si la política del fondo no ha cambiado, ha habido cambios de gestor, aumento de comisiones u otros motivos (que pensemos que ya no nos encaja en la cartera, simplemente hemos metido la pata, o lo que sea) no hay motivo para cambiar un fondo por el hecho de que esté un tiempo parado.

El año pasado el pareturn cartesio equity y el income anduvieron muy laterales, no subían casi nada u oscilaban, cuando otros fondos como el wertefinder, nexus etc. me daban mejores resultados.
Sin embargo lo mantuve por que eran fondos reconocidos y con un buen gestor. Desde finales de año han empezado a subir, el equity no ha alcanzado al wertefinder, pero se le ha acercado mucho ya.
Si me hubiera andado moviendo, ahora seguro tendría peor rentabilidad.

Resulta sí curioso que cuando el mercado va viento en popa un fondo como este ande tan parado, pero yo lo tengo en la categoría conservadora, y mi interés no es que se marque un objetivo de fuertes ganancias, si no que me mantenga el capital y gene lo que pueda.

Eso sí, yo tenía una cartera muy centrada en España y europa, y ahora ando intentando diversificar y meter más USA (este fondo me ayuda).
Así que ahora tengo un lío de fondos y traspasos para intentar equilibrar que no veas... esto de los rebalanceos es realmente difícil de llevar a cabo.

#295

Re: Buen resumen de mg optimal

Mete miedo:

"El principal riesgo que tiene su estrategia en renta fija es un escenario de subida de tipos. Eesperan que sea gradual y empiece a partir de la segunda mitad de 2015, de lo contrario y si las rentabilidades repuntan bruscamente podría afectarles muy negativamente en su estrategia".

#296

Re: Buen resumen de mg optimal

Por lo que vi su deuda media es como a 2,5 años.
Si la subida esaulatina y no creo que lo hagan de otra forma, no deberia sufrir mucho no, ya que irán subiendo tipos a lo largo de varios años e irán contratando cosas con tipos mayores según venzan los antiguos.
Me imagino que también habrán dispuesto alguna cobertura para amortiguar.
Para el largo plazo no creo que sea un problema, incluso la RF ira mejor con mayores intereses, no?
en este año seguramente su rendimiento no sea tan bueno como en otros.
Y yo lo metí porque llevaba también rv usa y la RF usa que me diversificada un poco.
Así que por mi esta bien.
Y cuando baje meteré un poco mas.

Se habla de...