Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
34 / 79
#265

Re: Lo esta hacien bien mg optimal este año?

Buenas tardes, pues gracias a la divisa USD lleva mucha más rentabilidad. El tema de la divisa es arriesgado pero todos los analistas (que se equivocan como todo el mundo, pero con esto son casi unanimes) recomiendan llevar algo de USD en la cartera y de momento va bien.

Por cierto, ¿alguna alternativa al MG OPTIMAL o cual sería un fondo de similar caracteristicas en la que estais invertidos o pensando como alternativa?.

Muchas gracias, saludos.

#269

Re: Re: M&G optimal y su futuro

El mg ha bajado en estos días, xo la divisa ha pegado un salto de los buenos, de ahí la variación de la usd a la eur. Yo llevo las dos

#270

Re: Re: M&G optimal y su futuro

A mi en la aplicación de seguimiento de mis fondos me aparece con un VL de 10,72 €

No sé como harán el cambio de divisa

#271

Re: Re: M&G optimal y su futuro

Adquirí el fondo MG Optimal en fechas de la consulta de escocia, y es un fondo que recuperó muy poco desde entonces pero lleva tiempo sin subir y me tiene algo aburrido porque esperaba más subidas o algo más de rentabilidad, tal y como han hecho otros fondos con características similares como el Pegasus incluso el Nexus.

Estoy pensando en salir de este fondo e irme al Pegasus u otro mixto defensivo. ¿Cópmo lo véis?

Un saludo.

#272

Re: Re: M&G optimal y su futuro

Realmente en un fondo de este tipo 2 meses no son gran cosa, son fondos que como mucho estan dando un 8%, en dos meses buenos deberia dar con suerte un 1,60% que sigue siendo "aburrido" comparandolo con cualquier fondo con más picante en RV, no estan diseñados para ello.. se trata de tenerlo por lo menos 1 año (entiendo yo) no obstante si no estas comodo con el fondo desdeluego lo mejor es salirte, el pegassus ha estado gran parte del año plano y el nexus ni lo contemplo existiendo el wertefinder. Yo te aconsejo el nordea stable return, menos volatil y con más beneficios en lo que va de año, aunque no liquidaria el m&g

edit: yo creo que es mejor hacer buy&hold, en mi experiencia personal las perdidas que he tenido han sido el 90% por meterme en un fondo y salirme a los 2 dias 2 semanas o 2 meses por no ver beneficios inmediatos, al final vas cambiando de fondo en fondo palmando pasta

Se habla de...