Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
3 / 79
#17

Re: M&G optimal Income y su futuro

Hola Rosel y resto de rankianos, supongo que al igual que yo estaréis muy contentos con este fondo. Una cosa que me llamó la atención, creo recordar en una entrevista también para funds people de este gestor era que decía: "yo en la renta variable solo entro de turista".
Y luego añadía que había reducido el peso de las acciónes.
¡Esperemos que siga con esta buena gestión por muchos años!...
Un saludo.
pd: ¿os gusta mi nueva página?: https://www.facebook.com/tegustainvertir?ref=hl

#18

Re: M&G optimal Income y su futuro

Sin duda, un enigma... pero sabe de que habla. Rankia esta lleno de enigmas... hasta Renta4 nos esta leyendo ahora... Hola señores de Renta 4!!!!

#19

Re: M&G optimal Income y su futuro

Compañero Sippi...a ver si esto te vale:

#20

Re: M&G optimal Income y su futuro

Exactamente, compadre, gracias. A los 3 años los quesos MG y la Nutella van clavados, but the winner is.....

#21

Re: M&G optimal Income y su futuro

...si pero...son los "tres años pasados".
Lo que yo quiero es un Morningstr que me diga los tres años próximos jejeje...
A parte de que esa Nutella creo que es carísima de comprar en R4 (esta mas barata creo en bankinter).
El queso MG es mas de batalla, mas de cada dia.
Además si que a los tres años van igual, pero por el camino se han comportado de forma muy distinta...habria que analizar como se han comportado ambos al abordar cada acontecimiento que se han encontrado.
Saludos.

#23

Re: M&G optimal Income y su futuro

JOder, Beltrand me recuerda a una mezcla entre Roca (el de la operación Malaya) y Salman Rushdie (Versos Satánicos).
Tremenda foto. CUando fui a Cartesio me atendió otro socio, si veo entrar a este en el despacho en el que me hicieron esperar, salgo corriendo....

#24

Objetivo cumplido 3,34 mg optimal

hoy toco maximos , cumplio mi objetivo del 3 % este año viendo como estaba la renta fija , el resto dios dira y pensar que el pasado mes de junio estuve a punto de traspasarlo , recientemente acumule mas , creo que es fondo que con volatiliades podrian sacar un 4 % anual de promedio, chapeau al gestor
lo mejor para este año una volatildad muy baja

Rentabilidades acumul. % 15/05/2014
Año 3,34
3 años anualiz. 8,56
5 años anualiz. 11,67
mi otro fondo jpm income ya lleva el 4 %
saludos

Se habla de...