Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
29 / 79
#225

Re: M&G optimal Income y su futuro

Hola Manuel!! Mira al final con la apertura de los yankees cómo ha terminado el Dax, dando gracias en +0.11% y europa entera bajando.

Esperemos que Jurgen haga gala de la flexibilidad que caracteriza al fondo y busque rentabilidad en otros lares.

Hoy mi cartera entra en rojo, espero que no me bata Coinc al final de año!

Saludos!!

#226

Se esta recuperando

se esta recuperando este mes, hoy subio un 0,12
3,80 hasta septiembre y ya lleva en octubre un 0,73 , creo que podria llegar a un 5 este año , si consiguio un 7,2 en 2013 , dos puntos abajo este año , vamos a er un poco negativos que consigua un 3 el venidero año como objetivo malo, seguira cada año dando rentabilidad
como dijo es un fondo de estar o no estar
saludos

#228

Re: M&G optimal Income y su futuro

Me parece que hemos entrado en el peor momento,cuando todo el pescado en este año estaba vendido.( de mayo hasta hoy plano o negativo,practicamente en todos los fondos ).A esperar acontecimientos.

#229

Re: M&G optimal Income y su futuro

Ya, no hemos pillado el mejor momento

Quien haya entrado a mediados de septiembre ha comprado más barato, pero esto es un poco imprevisible, a ver como acaba el año.

Pero en principio, estos fondos son para irlos mirando de vez en cuando e ir aportando poco a poco, dentro de un par de años seguramente ni nos acordaremos...

#230

Re: M&G optimal Income y su futuro

En selfbank me aparece una % de rentabilidad, para el M&G Optimal en USD diferente al de morningstar y Renta 4 y son los mismos:

M&G Optimal Income A-H Acc Hdg USD GB00B4WS3X34: este, segun morningstar y renta 4 tiene rentabilidad en 2014 de 13,3%

El mismo en Selfbank 4,61%.

#231

Re: M&G optimal Income y su futuro

Oño, lo acabo de mirar ahora. Algo está mal, yo apostaría porque está mal en selfbank.

GB00B4WS3X34

Rentabilidad del año 2014 en morningstar a 30/9 del 13,31%.

Rentabilidad del año 2014 en R4 a 10/10 del 13,96%

Rentabilidad del año 2014 en selbank a 9/10 del 4,61%

#232

Re: M&G optimal Income y su futuro

Yo me quede ayer pasmao... Yo lo tengo en usd en selfbank. Alguien sabe algo?

Se habla de...