Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
18 / 79
#137

Re: M&G optimal Income y su futuro

Traspasado enterito al mismo en dólares. GB00B4WS3X34
Mecachis...tenia que haberlo hecho en mayo pero...al menos tiene mejor pinta.

#138

Re: M&G optimal Income y su futuro

Safillo,

Recomiendas el traspaso del fondo al de dolares viendo que se espera que el Dolar se revalorice en frente del Euro?

Saludos

#139

Re: M&G optimal Income y su futuro

Yo también lo hice hace poco... pensaba no se por qué que el de dólares era el caro o tenía entrada de 30 mil ... :-D

#141

Re: M&G optimal Income y su futuro

Hola Safilo, una duda muy básica: Tengo el denominado en euros, y me gustaria traspasarlo al mismo en dolares, pero no se si hay que pagar algo por la conversión de moneda, y si ademas puede afectar algo en la tributación.
Gracias por todo

#142

Re: M&G optimal Income y su futuro

Hola.
Claro que por el cambio de divisa se paga comisión, a mí no me afectó en la tributación.
Saludos

#143

Re: M&G optimal Income y su futuro

Si pasamos del EUR al USD hay que pasar por hacienda? o simplemente se paga una comisión que se descuenta del VL?.

No me ha quedado del todo claro :S

Muchas gracias

#144

Re: M&G optimal Income y su futuro

A que se puede deber tanta diferencia entre la versión en dolares y la versión en euros?

Se habla de...