Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
15 / 79
#113

Re: M&G optimal Income y su futuro

Ufff, yo no me sentiría cómodo con un 40% de mi patrimonio en un solo fondo, personalmente la experiencia me ha dicho que la única forma de librarme de sustos, o al menos de que los sustos no me creen angustia es diversificar, por muy conservador o defensivo que sea un fondo, para mi tener más del 12% o 15% es tener muchas posibilidades de pasarlo mal.

Además, tengo claro que fondos que lo han hecho bien en el pasado no son garantía de nada y que probablemente en el futuro sean fondos mediocres (por supuesto siempre hay excepciones), así que prefiero varios mixtos defensivos, en este caso, que tratar de apostar a que uno sea caballo ganador.

#114

Re: M&G optimal Income y su futuro

Y los que nos hemos salido para eludir estas bajadas pero volvemos el viernes si sale NO en el referéndum esconces, en qué grupo estamos?

No tengo yo nada claro que ese comportamiento, de ser cierto, proteja el interés de los participes

#115

Re: M&G optimal Income y su futuro

La realidad es que el fondo venia bajando, lentamente eso si, desde hace 2 o 3 semanas. No tanto como ayer pero caia. A mi lo que me preocupa es que va a pasar a partir del viernes. Todos asumimos que si sale el NO en el referundum volvera a subir pero y si no es asi? ESpero por la cuenta que me tiene que empiece a subir a partir del viernes pero no estoy seguro que vaya a ser asi. Mirar lo que ha obsevaDO Safillo de fondos que no tienen absolutamente nada que ver con UK. Puede ser que el fondo haya entrado en una dinamica mala aunque el gestor es un gran experto. La semana que viene veremos pero no estoy yo tan seguro de que se recupere de la noche a la mañana.

#116

Re: M&G optimal Income y su futuro

Entiendo que cada circunstancia es diferente y el peso que representa para ti en tu cartera es seguramente superior a la de la media. Para mi lleva un 9% y por lo tanto no estamos en la misma disyuntiva. Yo si fuera tú si le quitaría peso, pero quizás justo ahora no sea el momento más adecuado...quizás hace dos semanas o dentro de otras dos o un mes sea más apropiado, eso ya depende sólo de ti y de que aproveches los consejos de tu asesor y este esté acertado.

Suerte!!

#117

Re: M&G optimal Income y su futuro

La pasada semana la rentabilidad del bono EEUU subió más de 7% y lógicamente ha tenido repercusión en algunos activos y primas de riesgo.
Si a eso sumamos el ambiente super caldeado que se vive en el mercado de divisas eso explicaría en buena medida el comportamiento de algunos fondos incluso explicaría el mal comportamiento de emergentes. El MSCI EM ha caido 3% en la semana.
Tanto ayer como hoy la rentabilidad del bono ha vuelto a bajar.
Al Optimal Income no le afectaría mucho el baile de divisas ya que está cubierto aunque sí tiene una buena parte en bonos UK y entre Escocia y que tal vez venga una subida de tipos allí, el fondo está un poco bajo presión.

#118

Re: M&G optimal Income y su futuro

Vaya, hoy ha habido suerte. Solo ha bajado un 0.10%. La ultima vez que subio debe hacer 3 semanas o algo asi. Nada, paciencia. Que otra cosa se puede hacer?

#119

Re: M&G optimal Income y su futuro

Bueno pues nada, voy a preparar liquidez.
Es que tengo las participaciones a 16...

#120

Re: M&G optimal Income y su futuro

Mira, esto ya me va cuadrando más, chanchullos varios...

Se habla de...