Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DWS Aktien Strategie Deutschland

48 respuestas
DWS Aktien Strategie Deutschland
3 suscriptores
DWS Aktien Strategie Deutschland
Página
5 / 7
#33

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland

Ya, por ello intenté hacerlo hoy antes de esa hora, pero al no dejarme... perdí la ocasión.

#34

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland

Bueno no te desanimes, espera que hable Draghi y a ver qué pasa!!

#35

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland

Miedito me da eso... eso es lo que intentaba evitar... esperar a que hablara Super Mario.

#36

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland

No.
No creo que la RV Europea suba más.
A pesar de los años de crisis lleva subiendo en últimos años, igual que RV USA .
Prefiero elegir un buen valor ó formarme mi cartera a mi medida
Saludos.
Lo que ocurre es que los bancos no dan nada por los depósitos muchos inversores invierten en FI, pero creo que estos vienen en caída

#37

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland

De momento el VL de ayer ha vuelto a bajar... La verdad es que voy a intentar deshacerme de el. No termina de convencerme para nada.

Saludos.

#39

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland

Quería preguntaros si sabeis como funcionan las primas de emisión y que repercusión tienen en la declaración. Lo digo por que en el ejercicio 2015 me ingresaron en cuenta una , procedente de este fondo DWS Aktien Strategie Deutschland LC y desconocia esta figura en fondos . un saludo.

#40

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland

Bueno, ha llegado el momento y he dado ya orden de traspaso a monetario de lo que tenía en este fondo. Definitivamente, no es para mi y aunque haya perdido algo, creo que es el momento de quitarlo antes de que de otro bajón y me arrepienta.
Fué duro mientras duró.
Saludos.

Se habla de...
Guía Básica