Acceder

DWS Aktien Strategie Deutschland

48 respuestas
DWS Aktien Strategie Deutschland
3 suscriptores
DWS Aktien Strategie Deutschland
Página
1 / 7
#1

DWS Aktien Strategie Deutschland

Buenas tardes a todos:

¿Creéis que es buen momento para entrar en el fondo DWS Aktien Strategie Deutschland?

Espero vuestras opiniones.

S2 y gracias.

 

#2

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland

Buenas tardes TRONXODECOL.

En mi humilde opinión, el DWS Aktien Strategie Deutschland (ISIN: DE0009769869) es un excelente fondo de inversión. De hecho, Mornigstar le otorga 4 estrellas y una calificación de PLATA. Su Ratio de Costes Netos es de únicamente el 1.46%. No obstante, para saber si un fondo de inversión es bueno ó no se debe comparar a largo plazo con su índice de referencia, en éste caso del DAX.

#3

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland

Resucito el hilo, a ver como se comporta esta semana, lleva acciones de AIRBUS.

#4

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland

La acción se deja más del 3% y que ahora cotiza plano. Las acciones de $AIR empezaban la sesión cayendo un 6%.

 

#5

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland

Ya veremos cómo le afecta todo el tema de Airbus al fondo. De momento ya son 4 países (Alemania, Reino Unido, Turquía y Malasia) los que han paralizado los vuelos de estos aparatos. Y como ha comentado Sonnia, ya se ha notado en su cotización.

Por otra parte, la semana pasada Buffet en una entrevista habló muy bien de las empresas alemanas y su disposición de compra en este país. 

Ya veremos cómo le van afectando todas estas noticias al fondo.

#6

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland

Tengo el DWS Aktien Strategie Deutschland en mi cartera. Me parece una buena opción para quien quiera invertir en RV alemana.

#7

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland

El viernes una subida del 5,26% en este fondo . Está teniendo un gran comportamiento, veneficiado por los buenos años que está atravesando la RV Alemana , pero creo que además los gestores están aportando un valor añadido.

#8

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland

Efectivamente, el Viernes subió un 5,26%, pero el Jueves, en que el Dax había subido un 2 y pico, el fondo apenas subió. No es la primera vez que noto que el fondo en algunas ocasiones apenas se mueve un día y acumula el movimiento de dos días al día siguiente, lo cual te puede beneficiar o fastidiar, depende de si este día estás entrando o saliendo en el fondo. Muy poco serio.
Todo esto no quita que el rendimiento del fondo sea espectacular.

Se habla de...
Guía Básica