Acceder

Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend

56 respuestas
Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend
1 suscriptores
Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend
Página
1 / 8
#1

Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend

Me gustaría considerar una alternativa al Global Dividend, no para quitarlo si no para complementarlo. Había pensado en el DWS Invest Top Dividend, que lleva un mejor año. Sin embargo, aunque no ha arrancado muy bien, este otro: Petercam Equities World Dividend a un año lo ha hecho mucho mejor y con menor volatilidad. ¿ Que pensáis al respecto ? ¿ Alguna otra opción ?

Saludos

#2

Re: Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend

Hola Dynacontrol.
A ver que te parece este:
BL EQUITIES DIVIDEND "B" ACC (LU0309191657)
Es un fondo extremedamente tranquilo, global, value, con una volatilidad que no llega al 6% y un TER del 1,23% !!!!!
No esperes mas del 7% de rentabilidad anualizado, pero dormiras tranquilo.
No lo tengo actualmente, pero me encanta...me lo voy a volver a comprar.
Saludos.

#3

Re: Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend

Precisamente hoy he dado orden de comprar un paquetito del DWS Invest Top Dividend.

#4

Re: Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend

Buenos días,

¿Qué te parece este Schroder International Selection Fund Global Equity Yield A EUR Acc

Tiene una rentabilidad de 10,07% anualizada a tres años con una volatilidad del 10,28%. Invierte en empresas como Sanofi, Microsoft Corporation, Ageas NV, Graham Holdings Co y Nokia Oyj. 

Saludos. 

#6

Re: Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend

Yo tengo el M&G y el DWS

#7

Re: Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend

Tras darles muchas vueltas al tema, yo también estaba en la misma duda que tú, he decidido acompañar el M&G por el BL Equities Dividend B, de ese modo el 20% de RV Global (es todo lo que tengo en RV) será menos volátil y más diversificado, ya que el BL tiene también una importante parte en Asia. Evidentemente no dará unos retornos de infarto, pero como bien han apuntado podrás dormir más tranquilo, y a largo plazo seguro que la suma de ambos te dará muchas alegrías.

#8

Re: Fondo de RV Global Alto Dividendo para acompañar al M&G Global Dividend

Me echa un poco para atrás las 2 estrellas y el rating Neutral. Pero por lo que dices ese es mi perfil, baja volatilidad, rentabilidad moderada. Lo voy a investigar con más detalle. Una cosa buena que tiene es que la diversificación geográfica es diferente de la del M&G o Petercam.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica