Acceder

Santander me Ofrece (FI)

11 respuestas
Santander me Ofrece (FI)
1 suscriptores
Santander me Ofrece (FI)
Página
1 / 2
#1

Santander me Ofrece (FI)

Hola.
De entrada decir de mi animadversión por el B. Santander, pues en mi caso me consideré timado por los Valores Sant.
Y por sentirme atrapado en él(aún, hasta que decida vender mis acciones) en Queremos ser tu banco.

Mi hermano con nómina domiciliada y compró acciones Sant a 4,xx€ le ofrecen estos "productos seguros y rentables"

1) Santander Fondodeposito clase A
2) SantanderResponsabilidad Conservadora,FI
Tengo mi cartera de Fondos en Bankinter en diversas gestoras
Veis interesantes a estos Fondos del Santander, ???????
Alguno de vosotros los tiene o conoce,ó los vé interesantes, al margen de una mala experiencia negativa con el banco

#2

Re: Santander me Ofrece (FI)

Lo que no acabo de entender, con independencia de que sean buenos o malos y con el mayor respeto del mundo, es que si empiezas diciendo que me considero timado por... no le plantees de primeras el cambio de entidad. Es una conclusión y un pensamiento en alto, pero creo que las prefentes volverán con otro nombre y la gente volverá a caer

#3

Santander Fondepósito Clase A.

Buenas tardes EVANGELISTA.

El Santander Fondepósitos es un fondo de inversión que invierte su patrimonio básicamente en depósitos de varias entidades financieras.

* A favor: el riesgo es muy bajo y la ventaja fiscal propia de los fondos.

* En contra: ganarás más de lo que te pueda ofrecer un depósito del Santander, pero no ganarás más de lo que puedas obtener con un depósito en el 90% de entidades financieras de éste país, y careces de la garantía del Fondo de Garantía de Depósitos.

Saludos y suerte.

#4

Santander Responsabilidad Conservadora.

Hola EVANGELISTA.

En general, los fondos de inversión de las grandes entidades financieras no son excesivamente buenos. Respecto al Santander Responsabilidad Conservadora, un fondo Mixto Defensivo, su rentabilidad es mediocre para una volatilidad del 4.17%.

Saludos.

#5

Re: Santander me Ofrece (FI)

Como lector de estos hilos mi consejo es que no coja esa bazofia pero como accionista de Santander sólo le digo que lo coja que algo me tocará.

#6

Re: Santander me Ofrece (FI)

Hola.
He dicho, que los Fondos se los ofrecieron a mi hermano no a mí, al cual le ha ido bien en esta entidad, no es mi caso.
Y si permanezco aquí es por lo que la mayoría sabe del tema de las preferentes. Y cuando decida vender las Acciones (evidentemente aquí no pago comisiones) es lo único que tengo, luego me largo y no me ven el pelo A MÏ , mi hermano decidirá él.
Es decir lo explico basicamente me interesa por motivos obvios tener las acciones en Sant y no en otra entidad, pero desde hace tiempo no es mi banco

#7

Re: Santander Responsabilidad Conservadora.

A fecha de hoy los datos del Santander Responsabilidad Conservador son:

Valor a 22-04-2014: 136,4707

A CORTO PLAZO

Plazo Rent.Acum TAE

semana 0,33 18,95
mes 1,01 12,95
3 meses 2,09 8,73
6 meses 3,69 7,63
YTD 3,22 10,86
365 d 8,02 8,02

A LARGO PLAZO

1 año 8,02 8,02
3 años 16,15 5,12
5 años 22,27 4,10

Desde
2003 36,47 2,90

Por ahora, es de su categoría de los mejores. Las cifras son las cifras. ¿Hasta cuando? Como todos los fondos hasta que deja de ser rentable y eso no lo sabe casi nadie.

#8

Re: Santander Responsabilidad Conservadora.

(a ver si salen los datos más separados. Perdón)

A fecha de hoy los datos del Santander Responsabilidad Conservador son:

Valor a 22-04-2014: 136,4707

A CORTO PLAZO

Plazo -Rent.Acum -TAE
semana -0,33 - 18,95
mes -1,01 - 12,95
3 meses -2,09 - 8,73
6 meses -3,69 - 7,63
YTD -3,22 - 10,86
365 ds -8,02 - 8,02

A LARGO PLAZO
1 año -8,02 -8,02
3 años -16,15 -5,12
5 años -22,27 -4,10
Desde
2003 -36,47 -2,90

Por ahora, es de su categoría de los mejores. Las cifras son las cifras. ¿Hasta cuando? Como todos los fondos hasta que deja de ser rentable y eso no lo sabe casi nadie.

Guía Básica