Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander me Ofrece (FI)

11 respuestas
Santander me Ofrece (FI)
1 suscriptores
Santander me Ofrece (FI)
Página
2 / 2
#9

Re: Santander Responsabilidad Conservadora.

-Sobre el Responsabilidad Conservador:

Hombre eso de que está entre los mejores ... es muy irregular y depende mucho del año.

Si coges 2013 y lo que va de año sí, entorno al 20% mejor  y también en 2008 y 2011 pero estuvo muy por debajo de la media en 2009, 2010 y 2012.

En promedio a 3 años ha estado mejor que el promedio pero a 5 y 10 peor.

En ese tipo de fondos aunque con un poco más de volatilidad (4.9-5.3 restecto al 4.1 del FI del San)  yo tengo Cartesio X (bueno, su clon MDO Pareturn Cartesio Income) y M&G Optimal Income.

Sobre lo de seguro y rentable: aunque este fondo es conservador pero seguridad absoluta tampoco tendrás, eh

 

-Sobre el Fondepósito:

Tiene una comisión elevadísima para un fondeepósito: con un 1.06% de comisón (por cierto el más caro con diferencia del mercado) es imposible saque una rentabilidad decente. Fiijaté que el año pasado en que los depósitos daban mucho más que ahora, dio un 1.4%. En lo que va de año lleva acumulado un 0.2%, (en casi 4) meses asi que de seguir así se quedaría en un 0.6-0.7 o cosa así ...

Casi cualquier otro fondo que invierta en depósitos te cobra por debajo del 0.75 (o incluso del 0.50). Cobrarte más del 1% por contratarte depósitos es una burrada.

Para eso yo uso Renta4 Monetario, aunque no es estrictamente fondepósito (por cierto su comision es aproximadamente la mitad).

yo es que para sacar un 0.6-0.7 no abro un FI pero vosotros veréis.

 

 

#10

Re: Santander Responsabilidad Conservadora.

Hola.
Que barbaridad, comentario impecable!!!!!!!
Didáctico, fácil de entender para mi nivel, bastante objetivo.
Además yo tengo el 25% de mi cartera en el Optimal Income.
Te has lucido Crack!!!!!!
Feliz día

#11

Re: Santander Responsabilidad Conservadora.

uff, nome saques los colores que no soy un profesional de esto, eh

Adjunto una gráfica del San Fonddepo y dos (uno a 3 años y otro a 7) del San Responsabiidad Conservador (ojo que en efecto el M&G es más volatil)

 

 

 

 

#12

Re: Santander Responsabilidad Conservadora.

Hola Manolok,

ayer abrí este Fondo Responsabilidad Conservador en el Santander, no tengo experiencia de estos fondos y quería preguntarte tu opinión para el largo plazo. O cual me podrías recomendar en estos momentos. Dices que tienes el Cartesio X y M&G Optimal income, que tal son? Donde se pueden conseguir estos fondos? Los riesgos me imagino que serán como los demás? Una ultima pregunta de novato, que es lo peor que te puede pasar con estos fondos, de perdidas me refiero?

Saludos

Guía Básica