Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telegrama a Ratio

18 respuestas
Telegrama a Ratio
2 suscriptores
Telegrama a Ratio
Página
2 / 3
#9

Re: Telegrama a Ratio

Simplemente espectacular, gracias por tu tiempo.

#10

Re: Telegrama a Ratio

Muchas gracias Yimbiri por preguntar al gran Ratio.
Muchas gracias Ratio, por compartir tus brutales conocimientos.
Y muchas gracias Bullinvest por traducirlo a lenguaje para dummies como yo.

BUeno, entonces, entiendo que se sigue barruntando lo que ya decían para este 2014: mal año para EM, y posible corrección en USA ¿no? quizá por ello la gente se está yendo a utilities???

Espero que nuestros gestores tengan un muy alto tracking error. ¿Cómo van los bestinfond, cartesio x e y y los Alken en este indicador?

¡Gracias a todos!

#11

Re: Telegrama a Ratio

Jeje, si entiendeis mi lenguaje es que soy tan "dummy" como vosotros. No lo olvideis ;-)

Suscribo las palabras de manuelsg: muchisimas gracias a Yimbiri y a Ratio. Todo un lujo tenerlos por aquí, aunque en el caso de Ratio sea de manera "indirecta".

Por cierto, me he tomado la molestia de ver la evolución en este último trimestre de algún fondo que R4 comercialice del sector utilites. He visto el PARVEST EQUITY WORLD UTILITES C C (LU0823424782) y su evolución en este Q1 ha sido excelente: +8,64%

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000PXI6

Yo, de momento, me abstengo de hacer experimentos. Mantengo un 15% de liquidez que utilizaré en el caso de que los mercados corrijan. Y a seguir con mi hoja de ruta... hasta el infinito y más allá.

#12

Re: Telegrama a Ratio

Yo no toco nada que si lo hago lo fastidio, de modo que dejo ese trabajo a los gestores, que ellos son los que saben.

Ahora mismo solo puedo celebrar que si no hay cambios de última hora, esta ha sido una semana excelente.

#13

Re: Telegrama a Ratio

No hables muy alto!!! que te oyen en USA y parece que toca corrección fuerte...

#14

Re: Telegrama a Ratio

Vaya por Dios!!!! ahora que medio foro está lanzándose a la indexación viene nada menos que Ratiosharpe a decir que para alguien que quiera estar invertido en algunos mercados es mejor ir de la mano de gestores que manejen beta activamente y se mantengan lejos de los índices (alto tracking error)
Así es, no es lo mismo indexarse a un SP, por poner un índice bien conocido por todos, en niveles de 2009-2010 y con distinta ponderación por sectores,que en los casi 1900 puntos históricos de ahora.

#15

Re: Telegrama a Ratio

Ratiosharpe propone una operación táctica. La indexación es una cuestión estratégica. Ambas cosas pueden ser compatibles.

Por otro lado, respecto a máximos, invito a leer a JPrats hoy mismo: https://www.unience.com/blogs-financieros/JPrats/zona_de_maximos

#16

Re: Telegrama a Ratio

hola
estoy con prats y mi opinion es que los maximos estan para superarlos y lo normal seria siempre estar en maximos y cada año subir en funcion de los beneficios
yo no creo en la indexacion y muchisimo menos en estas empresas,prefiero fondos activos y que el gestor busque las empresas que se han quedado lejos de su valor real,creo que en estos momentos es mejor invertir en empresas pequeñas y medianas.
un saludo