Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telegrama a Ratio

18 respuestas
Telegrama a Ratio
2 suscriptores
Telegrama a Ratio
Página
3 / 3
#17

Re: Telegrama a Ratio

Manu,ese punto es muy importante para quienes trabajamos con ETFs .
Ponderar por capitalización como lo hacen la mayoria de ETFs entraña riesgos cuando se viene de años de subida y ya no hay descuento respecto a máximos históricos.
Sflores,no estamos hablando de lo mismo.

#18

Re: Telegrama a Ratio

Yo en estos 5 meses de experiencia (usease, nada de nada, sigo muy pez, máxime teniendo en cuenta que no tengo tiempo ni excesivas ganas de estudiar), sigo pensando que lo mejor es la inversión Value.
La teoría me la creo, y la práctica viendo los resultados, incluso en un año como este, me está dando satisfacciones.
Mi única duda es si es sencillo manejar inversiones Value cuando gestionas fondos con miles de millones de euros.... no debe ser nada sencillo.
Quizá en años próximos destine un 10-20% de mi capital a ETFs.
Ya veremos, por ahora, con seguir aportando a mi cartera de fondos, tengo curro más que suficiente

#19

Re: Telegrama a Ratio

Hola a todos

Buenos tipos dados por bien conocido y respetado forero Ratio.

Permiteme a mi añadir algo sobre tracking error alto.

tracking error alto es siempre buena opcion, especialmente cuando mercado justipreciado.

Pero este articulo muestra tracking error alto situacion mercado actual no tan util como otros mercados justipreciados del pasado.

http://m.gurufocus.com/news_read.php?id=246779&utm_content=buffer7a4de&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Yo no puedo explicar articulo en español, pido por favor usuarios avanzado o explicar para principiantes

Saludos cordiales