Acceder

Buscador de fondos,modo off. - Cajamar

11 respuestas
Buscador de fondos,modo off. - Cajamar
Buscador de fondos,modo off. - Cajamar
Página
1 / 2
#1

Buscador de fondos,modo off. - Cajamar

El buscador de fondos del broker online lleva varios días como no disponible.¿Es esto serio?
Una cosa es unas horas y otra días enteros.

#2

Re: Buscador de fondos,modo off. - Cajamar

Buenos días,

No trabajo con esta entidad, pero me parece impresionante que lleven días sin estar operativos, ¿has llamado para que te den explicaciones?

Saludos. 

#3

Re: Buscador de fondos,modo off. - Cajamar

Pregunté en mi oficina y a ellos tampoco les va, por lo visto es una tarea de "mantenimiento" ,pero ya van tres días...las suscripciones y reembolsos no tienen problemas pero un buscador es básico en la banca online.
En general yo estoy satisfecho, pero supongamos que recomiendo Cajamar a alguien y se encuentra con esto en la primera semana, saldría huyendo.

#4

Cajamar y su buscador de fondos

Van ya unos tres meses sin estar operativo, he llamado varias veces a atención telefónica y me dicen que se debe a un cambio de proveedor y me han dado fechas de resolución de dicho problema sin que se haya solucionado. Estoy ya muy cansado de llamar y que nunca sepan darme una respuesta de cuando se solucionará.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias

#5

Re: Cajamar y su buscador de fondos

Aunque no vaya el buscador, puedes acercarte a una oficina y solicitar allí toda la información que necesites acerca de los fondos.

#6

Re: Cajamar y su buscador de fondos

Hola Orkum, a mi el buscador de Cajamar me funciona perfectamente. Suelo realizar las búsquedas por ISIN y te aseguro que funciona, siempre que el fondo en concreto que estoy buscando lo comercialice Cajamar, claro.

También puedes realizar búsquedas seleccionando primero las gestoras lo que te permitirá consultar los fondos de esa gestora en concreto.

No entiendo muy bien cuál es tu problema.

Saludos.

#7

Re: Cajamar y su buscador de fondos

¿Sigues teniendo problemas con el buscador o ya está solucionado?

Saludos. 

#8

Re: Cajamar y su buscador de fondos

Evidentemente si pones el ISIN te buscará el fondo en concreto, pero tan sólo con dicha busqueda te arrojará información sobre las comisiones de contratación del fondo, y sí, tambien puedes seleccionar a traves de la gestora.

Yo te hablo del buscador de fondos, el cual te da resultados poniendo criterios de busqueda amplios.

A mi me gusta como a otros muchos clientes, realizar busqueda de fondos poniendo como condición un área geográfica, tipo de divisa, renta variable, fija, mixtos, consumo, farmaceuticos, materias primas, etc etc. Despues, seleccionar del listado de fondos que te aparecen al realizar la busqueda seleccionada los fondos que estimes mas adecuados y poder obtener toda la información al respecto del fondo de dicha categoria (volatilidad, cartera, cuartiles, rentabilidades pasadas, patrimonio del fondo, etc etc)

DICHO BUSCADOR DE FONDOS ES EL QUE NO FUNCIONA DESDE HACE 3 - 4 MESES. Y no sólo a mi, sino a todos los clientes de Cajamar. (lo cual me lo han reconocido los del servicio tecnico)

Esta mañana me han llamado informandome que la semana que viene estará todo arreglado. Espero que sea así y no tener que seguir esperando tanto tiempo para poder disfrutar de dicho servicio.

overdose, dicho buscador de fondos se encuentra ubicado en la siguiente dirección de la página web de Cajamar: Pestaña (broker online), pestaña fondos, subpestaña información, subpestaña buscador. Allí verás como te aparecerá "Información temporalmente no disponible"

Saludos

Guía Básica