Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foncaixa dividendo europa

20 respuestas
Foncaixa dividendo europa
Foncaixa dividendo europa
Página
3 / 3
#17

Re: Foncaixa dividendo europa

Pero para tí Selfbank o Renta4 o la Caixa son meros intermediarios, lo que vas a hacer es comprar un fondo de inversión y lo que te interesa es el fondo de inversión es sí mismo, más que el intermediario.
Incluso puedo compar un foncaixa en Self bank.

Y no acabo de entender lo del backgraundo de los bancos.

#18

Re: Foncaixa dividendo europa

Buenas, Lo resumo todo en un pregunta simple que aún no tengo clara y dudo de que nadie sepa exactamente:

Imaginemos que tenemos 50000 euros invertidos en fondos, y los hemos contratado a partir de un solo intermediario como por ejemplo Selfbank, R4 o Caixabank.

Que pasaría con estos 50000 euros, si quebrase nuestro único intermediario?

Cuando inviertes en acciones de 'Repsol' por ejemplo, tu eres propietario de una infinitésima parte de la compañía, pero en fondos sinceramente no esta tan definido, al menos así lo veo yo.

Saludos!

#19

Re: Foncaixa dividendo europa

Disculpa la indiscreción, vosotros tenéis todo el capital de inversión en bancos que no sean los 'tipicos' Santader, BBVA, LaCaixa, etc..?

#20

Re: Foncaixa dividendo europa

- Fondos en Renta 4 y Open Bank
- Fondos Garantizados y un RF en el Sabadell.
- Planes de pensiones en La Caixa.

#21

Re: Foncaixa dividendo europa

Openbank es 100% propiedad del grupo Santander.
Te pregunto, ¿para ti que es Openbank? ¿banco típico o atipico? ¿menos fiable que el Santander?

También tengo alguna inversión en algún banco de los que llamas típico.

Ya se que no existe la seguridad absoluta ni la certeza total. Pero yo estoy tranquilo con mis intermediarios y si tuviera dudas con alguno, dejaría de trabajar con ellos.

Guía Básica