Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
725 / 1.845
#5793

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Bueno es todo un acto de coraje. Sin embargo en vista a la nueva y reciente situación política es muy probable q siga creciendo la burbuja del Small CAP, por ejemplo. En mi caso no me tocaría rebslancear hasta febrero (un año después) así q ya veremos a ver q pasa. Seguiré el dogma de Bogle o dejare q la pompa siga creciendo? Aún no lo se

#5794

Re: Ejemplo y Reflexiones de Rebalanceo por Bandas

Poco comentario cabe hacerle a tu post salvo decir que CHAPEAU y GRACIAS!

Material nuevo para repasar y mejorar la estrategia de rebalanceo. ;)

S2 y buen fin de semana!

#5795

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenos días, os dejo una nueva actualización del google docs AUTOCARTERA. AUTOCARTERA_BETA_v1

https://drive.google.com/open?id=1tOoZ1p9_lhaR0R7-0UPKzHtr52wE_mavIRkyQu5IDfE

Los cambios realizados son los siguientes:

a) Mejoras en la velocidad de ejecución de las macros mediante el acceso a los datos a través de range(fila, columna) .. (gracias bfs1981).
b)X-RAY de R4 Banco, gracias de nuevo a bfs1981.
c)Nuevo campo en la hoja REGISTRO, [ESTADO OPERACION]=PROCESADA/PENDIENTE/EN ESPERA/REVISAR. Mediante este campo se controla el tiempo de ejecución de la Macro (R) ya que solo se procesan las operaciones PENDIENTES y si estas dan un error se pasan a REVISAR. Las operaciones EN ESPERA no se procesan.
d)En la hoja AUTO donde está la Cartera Inicial no aparecen los fondos que ya no forman parte de tu cartera porque han sido traspasado o reembolsados en su totalidad (gracias yimbiri por testear la hoja y sugerencias).
c) Ya no se guardan las VL de los fondos en la hoja HISTORICOS.
d) En la hoja AUTO se ha incorporado el campo [NOMBRE CARTERA], el cual forma parte del asunto de los e-mail de aviso. Así un mismo e-mal puede controlar varias carteras mediante el uso de diferentes google docs AUTOCARTERA.

Espero que esta versión tenga menos errores que las anteriores, la he realizado bastantes simulaciones, pero ya se sabe, nunca son suficientes.

Para próximas actualizaciones espero incorporar el estado de la cartera a una fecha determinada, para poder tener históricos de la cartera con su respectivo rendimiento.

Saludos

#5796

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

No, no es coraje. Soy de todo menos valiente. Es, simplemente, método.

#5797

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo la veo bien clonada.

Lo de los pesos, es algo particular de cada uno. Si en tres años te ha ido bien, no lo toques. Vigila los pesos para rebalancear por bandas como se indica en el buen post de Inversordefondo, y listo. O, si aportas periódicamente, puedes seguir mi método: aporta siempre al más rezagado en su porcentaje.

#5798

Re: Ejemplo y Reflexiones de Rebalanceo por Bandas

Gracias por la aportación.👍

#5799

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

El tema del rebalance de momento no me está dando problemas ya que con las aportaciones periódicas voy mas que sobrado, si en algun momento veo que se desvia mucho me iria a Renta4 y BNP y rebalancearia sus carteras (en estos momentos las tengo todas balanceadas).

Muchas gracias por la respuesta Dale ;)

#5800

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Muchas gracias por el currazo,tio!

Deseando ponerme con ella ;)

S2 y buen finde!

Se habla de...