Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
328 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.730 / 1.846
#13833

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Yo también muy contento. En un primer momento mis fondos de BNP fueron migrados a R4. Pero hubo un momento que no eran claros sobre la operativa, las condiciones... y me cansó y pasé a MyInvestor y muy contento. Fácil y 0 comisiones.

Además de eso, cosas buenas para mi:
- creo que todavía mantienen la cuenta 1% para el primer mes hasta 15000 euros, que no se si lo mantendrán mucho tiempo con las bajadas que esta habiendo...
- en la web de inversis tienes mas información sobre los fondos contratados y puedes ver el orden FIFO de hacienda de tus participaciones (cosa que antes tenía que pedir a BNP por email y me mandaban cada churro que no me cuadraba con lo que tenía apuntado).


#13834

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Muchísimas gracias New!!! Me estáis animando cada vez más!!!
#13835

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Permítame corregirle un pequeño detalle, la cta. es 1% durante el primer año no 1 mes.

Saludos desde Málaga.

#13837

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Si! Es 1 año no 1 mes a 1% maximo 15.000€... se me ha escapado al escribir... algun tema del subconsciente X-D
#13838

Fondo Indexado al Mercado USA Total Market (BigCaps+MedCaps+SmallCaps)

Buenas tardes, queridos Forer@s:

Me encuentro en plena búsqueda de un Fondo Índice (no ETF) al Mercado Norteamericano y que lo replique, de forma total.

Es decir, algo que incluya tanto las BigCaps, como las MedCaps y las SmallCaps, en un sólo producto.

En Estados Unidos, "Vanguard" comercializa desde hace más de 30 años el "Vanguard Total Stock Market Index Fund" (VTSAX) que es una verdadera Joya.

Sin embargo, aquí en España -debido a las tradicionales las malas prácticas del "lobby" bancario- aún estamos en pañales con la gestión indexada y todavía cuesta trabajo encontrar este tipo de joyitas, aunque también es cierto que las cosas están cambiando y mejorando MUY rápidamente gracias a las nuevas plataformas "Fintech".

¿Sabéis de algún comercializador aquí en "Españistán" ;-) que comercialice este Fondo o alguno similar que replique al mercado USA en su totalidad?

Me interesa -preferentemente- Fondos Indexados y NO ETF´s por razones fiscales de no traspasabilidad de estos últimos.

Mil gracias y un saludo a tod@s!
#13839

Re: Fondo Indexado al Mercado USA Total Market (BigCaps+MedCaps+SmallCaps)

En myinvestor está en Vanguard small camps, quizá compaginando con el Vanguard sp500 te sirva. No lo he buscado pero a lo mejor también tienen algún indexado del Russell 2000 que con esos dos ya te valdría 
#13840

Re: Fondo Indexado al Mercado USA Total Market (BigCaps+MedCaps+SmallCaps)

En myinvestor está en Vanguard small camps, quizá compaginando con el Vanguard sp500 te sirva. No lo he buscado pero a lo mejor también tienen algún indexado del Russell 2000 que con esos dos ya te valdría. 

Acabo de buscar en inversis (el banco custodio de myinvestor) y tienes este fondo: IE00B44F1J46 US SMALLCAP de Neuberger, quizá te sirva mejor. 
Se habla de...