Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
328 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.386 / 1.846
#11081

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas

Quiero sustituir el fondo Carmignac securite  .

¿Podriais recomendarme algo indexado de RF ?

 

gracias

#11082

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

confirmo findsmith con 0,25%  de custoria y el amundi world idx ( el emergente amundi la sigue teniendo tambien)

 

Avisen si abren un hilo de como abrir cuenta totalmente legal fuera de españistan, ya ando cabreado con tanto cambio inesperado y sin informar.

 

estaba en R4 con amindi....salio bnp con vanguard y me mude a ellos........no queria estar con el balance 50% vanguard y 50 amundi  ( por aquello que al final acaban cobrandote por no acordarte de la comision)....asi que volvi a R4........en fin......

#11083

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Eso iba a preguntar, hay alguna entidad donde poder contratar fondos indexados en el extranjero? 

#11084

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenos días.

He hablado con mi oficina de Renta 4 (Pamplona) y me han dicho que van a hacer lo mismo que con el de Emergentes. Es decir, que a los que ya estamos dentro del World no se nos va cobrar comisión de custodia.

Les he preguntado: ¿esta decisión es permanente?

Respuesta: No, es indefinida.

 

Vamos, que en cualquier momento pueden cambiar de opinión y cobrarnos la comisión de custodia...

Me parece que estoy pensando en abrirme cuenta en Interactive Brokers y empezar a operar con ETFs (a pesar de la desventaja fiscal que tienen...). Lo único que me frena es que tengo importantes plusvalías en el World y si lo liquido habrá que pasar por hacienda.

Saludos a todos. 

#11085

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

en selfbank tienes los amundis  sin comision extra de custodia

#11086

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenos dias
En relacion a la inversión pasiva en EMERGENTES, teng ING, ¿Alguien me puede indicar algún Etf en ese banco? Gracias.

#11087

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Se trata de una comisión de custodia en R4 para nuevos y antiguos partícipes que se aplican desde abril a todas las nuevas aportaciones.

"Buenos días XXXXXXXX

No todos los fondos de Amundi tienen la comisión de custodia, hay que mirar en las características de cada fondo en particular.

En los fondos que tienen esta comisión de custodia no es posible evitarla de ninguna manera y no existen condiciones especiales para los antiguos partícipes."

#11088

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Siguen confundiendo a la gente, a algunos les dicen una cosa y a otros, otra diferente. 

Se habla de...