Acceder

¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

114 respuestas
¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?
2 suscriptores
¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?
Página
4 / 15
#25

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Al igual que Marcos Luque, esto supone una decepción, además no ponen ningún tipo de aviso ni nada. Si están "de mantenimiento" no cuesta nada ponerlo y dejas a la gente tranquila y ya está.

s2

#26

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

que tranquilo me dejáis :D

he entrado asustao !! mal de muchos... consuelo de ...

#27

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Yo tengo creadas dos carteras: una con los datos reales de mis fondos y otra que uso para hacer pruebas y simulaciones. Casualidad que me ha desaparecido la buena y que la de pruebas está intacta.

Al menos así no vemos tanto rojo como la semana pasada :)

Esperemos que se arregle pronto, porque si desaparecen los datos por completo no sé si voy a estar con ánimos de volver a introducir todos los datos, más que por el trabajo de meterlos, por la poca seguridad de que no vuelva a pasar.

#28

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

...acabo de entrar y de tres carteras de las cuales una es de seguimiento sólo me aparece la primera, es decir, la segunda y la de seguimiento han desaparecido... espero que den explicaciones y sobre todo que lo solucionen.
Un saludo.

#29

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

No se, 8 horas de caída sin noticias, a mi me huele pero que muy mal.

#30

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

No se, yo no me agobiaría. Pensad que nuestras carteras están almacenadas en una base de datos, y qué casualidad que justamente a todos se nos ha ido al garete una solo cartera, la principal o primera.

Yo pienso que los datos siguen ahí, se tratará de un fallo en algo que habrán tocado a nivel de programación, ya lo arreglarán.

Yo apago el ordenador y a leer un rato ;)

#31

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Si yo tranquilo estoy porqué lo tengo todo en excel, ahora bien, como se pierda la info, va a volver a meter las carteras Rita.

#32

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

A mi si me va, al menos la cartera rápida que tengo.

Ala, vuelta a ver el futbol :)