Acceder

¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

114 respuestas
¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?
2 suscriptores
¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?
Página
2 / 15
#9

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

A mi tampoco me funciona la cartera principal de Morningstar, sí que me funcionan las que tengo en seguimiento.
Además tampoco me funciona la cartera de Impok durante todo el día, no se si a alguien más le pasa lo de Impok.

Saludos

#10

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Yo la mía la veo perfectamente en Morningstar

#11

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Nada, en blanco. ¡¡¡Estoy en bancarrota!!!

#12

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Eso es precisamente lo que me pasa. Me alegro de no ser el único!

Saludos

#13

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

A mi, Mi cartera de Rankia, que creo que es lo mismo que Impok si me funciona. Y otra de las de Morningstar, pero la principal de Morningstar no me aparece.

Saludos

#14

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

A mi la "primera" cartera, o principal, existe pero los movimiento y todo ha desaparecido...... las otras dos carteras están bien.

¿esto será una broma? ¿no?, como no la recuperen ya no uso su servicio. Además no han dado ningún tipo de explicación ¿o si?. ¡¡ que desastre !!

s2

#15

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Pues igual que a vosotros, unas carteras sí y otras no. La principal desaparecida. Además he empezado a modificar una accesoria que tenía y cuando tenía introducido varios movimientos, han desaparecido también.

Así que no voy a tocar nada más y veré mañana como está.

Una "gracia" como estén perdidos los datos.

#16

Re: ¿Os funciona bien mi cartera de Morningstar?

Yo ahora no me es posible, pero por que no se pone alguien en contacto directamente con ellos por twitter a ver que explicacion dan, imagino que es un fallo del sistema pero si se pierden todos los movimientos registrados apañaos estamos...

Saludos