Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ocurre con el Allianz Europe Equity Growth CT EUR?

14 respuestas
¿Qué ocurre con el Allianz Europe Equity Growth CT EUR?
¿Qué ocurre con el Allianz Europe Equity Growth CT EUR?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué ocurre con el Allianz Europe Equity Growth CT EUR?

He incorporado recientemente el Allianz a mi cartera para subir el % de Europa.
Supongo que habrá pasado de moda y no se habla tanto de él porque el 2013 no superó al índice, y en el foro se habla sobretodo de fondos que a corto plazo se "salen".
También es cierto que la clase disponible en R4 tiene unas comisiones algo elevadas.
De momento en lo que llevamos de 2015 sube un 10% aproximadamente.

#10

Re: ¿Qué ocurre con el Allianz Europe Equity Growth CT EUR?

Un fondo que a largo plazo supera al índice con dividendos merece todos mis respetos, yo lo contraté el pasado mayo cuando empecé a crear mi cartera de fondos influenciado por los vastos conocimientos que destila Rankia, después hice otras dos aportaciones en junio y agosto con lo que me ha quedado un precio medio de VL 175,93. Ultimamente ando más inclinado a indexarme, a pesar de ello no descarto mantener este fondo e incluso seguir aportando, no hay que cerrarse ninguna puerta.

#11

Re: ¿Qué ocurre con el Allianz Europe Equity Growth CT EUR?

Todos los años es casi imposible superar al índice, ni el mismísimo Buffet lo hace.
Quizás la única pega es lo que dices, las comisiones elevadas.

#12

Re: ¿Qué ocurre con el Allianz Europe Equity Growth CT EUR?

En el largo plazo tiene unos resultados excelentes, esperemos que los mantenga.
También cuento en mi cartera con fondos índice y este fondo la complementa muy bien.

#13

Re: ¿Qué ocurre con el Allianz Europe Equity Growth CT EUR?

No puedo estar más de acuerdo.

#14

Re: Alianz Europe/Euroland Equity Growth: Informe noviembre 2015

El informe News from Europe Equity Growth  para el mes de Noviembre 2015 analiza el mercado y el comportamiento de los fondos Allianz Europe/Euroland Equity Growth (últimos movimientos y posicionamiento) en profundidad junto con las perspectivas para los próximos meses.

 

Allianz Europe Equity Growth

El fondo Allianz Europe Equity Growth batió fuertemente a su índice de referencia (+4,47% vs +3,19%) el cual se mantuvo por delante del MSCI Europe (+2,69%) durante el continuado mercado alcista de Noviembre.
 
El potencial de rendimientos superiores de la estrategia en un mercado alcista fue de nuevo confirmado.
 
La composición sectorial contribuyó positivamente a la generación de valor, aunque esta se deriva principalmente de la selección de valores, que fue también positiva.
 
Las acciones en las compañías Infineon, DCC y Trelleborg obtuvieron rentabilidades de dos dígitos y contribuyeron fuertemente tanto en términos absolutos como relativos. Legrand, Ingenico y Coloplast también superaron la barrera del 10%. Simcorp, Sodexo y Kingspan demostraron solidez igualmente.
 
Por el otro lado, las participaciones en Hugo Boss, Richemont y Whitbread tuvieron caidas. Bureau Veritas, Shire y Brenntag obtuvieron pequeñas perdidas. Reckitt Benckiser tuvo un mal comportamiento.
 
En Noviembre ajustaron algunas de las posiciones, aunque dejaron la cartera prácticamente inalterada. Vendieron la posición existente en Aveva.
 

Allianz Euroland Equity Growth

El fondo Allianz Euroland Equity Growth obtuvo fuertes ganancias en Noviembre. El fondo batió fuertemente a su índice de referencia (+5,34% vs +3,44%) y al DJ Euro Stoxx (+2,97%).
 
La selección de valores, como principal fuente de alpha, fue el principal impulsor de rentabilidad en la atribución de valor.
 
Las acciones en las compañías Infineon, Ontex e Ingenico obtuvieron rentabilidades de dos dígitos y contribuyeron fuertemente tanto en términos absolutos como relativos. DCC, Kingspan, De Longhi, Legrand y Vidrala también superaron la barrera del 10%.
 
Por el otro lado, las participaciones en Hugo Boss, Salvatore Ferragamo y Bureau Veritas tuvieron caídas este mes. Brenntag, Amadeus IT y Lux-ottica obtuvieron un mal comportamiento.
 
En Noviembre, incrementaron su posición en Unilever y Ontex mientras que la redujimos en Biotest y Atresmedia.
#15

Re: ¿Qué ocurre con el Allianz Europe Equity Growth CT EUR?

Hola
Estaba mirando las 10 primeras posiciones del fondo y veo "Fx Forward Leg 16.02.2016 Usd 9522700 L" que no logro comprender.
¿me podéis ayudar a entenderlo?
He estado leyendo http://www.fincad.com/resources/resource-library/wiki/fx-forwards-and-futures y creo entender que utiliza algún tipo de cobertura con el dolar pero no lo pillo.

Se habla de...