Acceder

¿Qué ocurre con el Allianz Europe Equity Growth CT EUR?

14 respuestas
¿Qué ocurre con el Allianz Europe Equity Growth CT EUR?
¿Qué ocurre con el Allianz Europe Equity Growth CT EUR?
Página
1 / 2
#3

Re: ¿Qué ocurre con el Allianz Europe Equity Growth CT EUR?

Ponlo juntó a una gráfica del DAX y obtendrás la respuesta.Debe tener muy sobre ponderado el mercado alemán.

#4

Re: ¿Qué ocurre con el Allianz Europe Equity Growth CT EUR?

Sí, creo que le pasa lo mismo que el Wertefinder.

#5

Re: ¿Qué ocurre con el Allianz Europe Equity Growth CT EUR?

Revisando los fondos europeos, resubo este hilo para ver si alguien sigue manteniendolo despues de un año y de que apenas se ha vuelto a hablar de él.
Supongo que pasó de moda a pesar de ha tenido un comportamiento excepcional, un 11,61% a 10 años lleva nada mas y nada menos.

#6

Re: ¿Qué ocurre con el Allianz Europe Equity Growth CT EUR?

Borro mi mensaje. Ha sido un error.

#7

Re: ¿Qué ocurre con el Allianz Europe Equity Growth CT EUR?

Yo no lo he llegado a tener pero es un gran fondo. Cuando decidí incorporar un fondo de RV en sustitución del Alken European Opportunities, metí el Jupiter European Growth, simplemente por que no lo encontré en el buscador de Rankia :-) (aunque el hecho de que sea un 5 estrellas Silver también ayudó :-)).

Saludos

#8

Re: ¿Qué ocurre con el Allianz Europe Equity Growth CT EUR?

jeje cierto otro gran fondo, aunque son algo distintos, de hecho Morningstar lo engloba en Europeo flexible mas como Bestinfond, el de Allianz está enfocado a empresas mas grandes, aun así a 10 años lo sigue batiendo.

El tema de las estrellas en mi opinión no sirve de mucho puesto que no es mas que su evolución en el corto plazo, me gusta mas el tema del rating de Mornignstar.

Se habla de...