Acceder

Plan pensiones, bonificación del 2% en efectivo de lo traspasado - La Caixa

2 respuestas
Plan pensiones, bonificación del 2% en efectivo de lo traspasado - La Caixa
Plan pensiones, bonificación del 2% en efectivo de lo traspasado - La Caixa
#1

Plan pensiones, bonificación del 2% en efectivo de lo traspasado - La Caixa

Hola,

Tengo un plan de pensiones de 700€ que no quiero ampliar más y que simplemente quiero jugar con el moviendolo de entidad en entidad para que me den bonificación en efectivo. Originariamente lo tenia en lacaixa y el año pasado aproveche la oferta del 2% en efectivo de ing y me lo lleve a final de año (con llamada por parte del director de mi sucursal, con muy malos modos) hace poco me han ingresado el 2% en mi cuenta de ing, y mirando he visto que ahora lacaixa da un 2% tambien por traspaso de plan de pensiones, http://portal.lacaixa.es/planespensiones/campanatraspasos_es.html pero no veo por ningun sitio las condiciones, en ing estoy casi seguro que no tengo problema para llevarmelo una vez me han hecho el ingreso, pero quiero saber si lacaixa me puede limitar el luego mover el dinero, es que no veo ningun desglose de condiciones por ningun lado salvo lo que aparece al pie de página de la página que os he presentado arriba. ¿Alguien sabe algo?

#2

Re: Plan pensiones, bonificación del 2% en efectivo de lo traspasado - La Caixa

Segurmamente tengas compromiso de mantenerlo un tiempo, 2 o 3 años mínimo. Perdona, has puesto 700 Euros, ¿Es correcto?

#3

Re: Plan pensiones, bonificación del 2% en efectivo de lo traspasado - La Caixa

ok, en ing no tenia compromiso mas allá de tenerlo hasta finales de febrero que es cuando me ingresaron la comision,

si es correcto 700€, me lo hizo mi padre antes de empezar yo a trabajar, y en cuanto vi el sistema de ir metiendo dinero en una hucha para que el banco juegue con el hasta que yo me jubile, deje de aportar dinero al plan. Prefiero disfrutar el dinero que tengo y si ahorro en un producto que me de liquidez...

Les he mandado un mail a atencion al cliente preguntando por las condiciones, a ver si contestan.

Muchas gracias por contestar