Acceder

Alken European Oppotunities a partir de 500.000 €

7 respuestas
Alken European Oppotunities a partir de 500.000 €
1 suscriptores
Alken European Oppotunities a partir de 500.000 €
#1

Alken European Oppotunities a partir de 500.000 €

Hola, hoy intentando traspasar del Pareturn cartesio al Alken european 5000 €,en mi plataforma de bankinter,no me lo permitia, y poniéndome en cotacto con ellos me dicen que desde el dia 3 de Marzo solo aceptan suscripciones desde 500.000 €,ya podían haber avisado,el dia 20 de febrero abrí el fondo,la verdad hubiese aportado antes.Sabíais,de este condiciones ,no había leído nada.Saludos

#2

Re: Alken European Oppotunities a partir de 500.000 €

Yo esta semana he suscrito este fondo en R4 por 200 euros.

#3

Re: Alken European Oppotunities a partir de 500.000 €

Si lo he visto y he consultado en mi oficina de renta 4 por teléfono y van a consultar si han cambiado las condiciones desde el dia 3.Antes de hacer nada prefiero que me confirmen,no pase lo mismo que con el Alken small caps ,que te permitia sucribir y luego lo rechazaba.No creo que las condiciones de 500.000 € sea cosa de Bankinter.Gracias

#4

Re: Alken European Oppotunities a partir de 500.000 €

Yo estoy dentro (clase R) y desde fondotop si que permite hacer aportaciones a partir de 200 eur. Habra sido un error temporal.

#5

Re: Alken European Oppotunities a partir de 500.000 €

Calderilla... XD

#6

Re: Alken European Oppotunities a partir de 500.000 €

https://www.unience.com/blogs-economia-finanzas/alken_asset_management/alken_reduce_el_limite_diario_de_entradas_en_el_alken_european_opportunities?utm_campaign=website&utm_source=sendgrid.com&utm_medium=email

Bueno, ya esta claro. Los 500.000 eur (ahora 250.000) no se trata de aportaciones mínimas sino máximas por participe/dia. Mas bien esta medida esta pensada para limitar la entrada a los grandes patrimonios.

El hard close se acerca para este fondo.

#7

Re: Alken European Oppotunities a partir de 500.000 €

Pues me acabas de hacer la puñeta con la bajada de 500.000 a 250.000, ahora que iba a hacer una aportación con las vueltas del café...
Posiblemente estén cerrando el grifo de entrada poco a poco como dices, hasta dejarlo seco.
Gran fondo este alken.

Saludos con calderilla.

#8

Re: Alken European Oppotunities a partir de 500.000 €

Me han fastidiado vivo... yo también iba a entrar con 500.000€ ... me conformaré con dos entradas XD

Se habla de...