Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

114 respuestas
Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.
10 suscriptores
Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.
Página
13 / 15
#97

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

Has tomado la decisión a la vez que ellos por casualidad, o te fias de sus alertas?

#98

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

hola
ha sido por casualidad,tengo mucha liquidez,muchos beneficios consolidados , muchos beneficios en japon 2013 y muchas ganas de comprar bien de precio,ahora estoy pensando entradas en emergentes(asia y latinoamerica )
en japon estoy al 85% mas o menos de mis lotes, me queda un 15% para comprar y un 5% adicional para cuando el lote este completo y tengamos caidas
Bankinter Índice Japón FI 2500 de lote de 3000
GLG Japan CoreAlpha Equity D H EUR 2500 de lote de 3000
Parvest Equity Japan Small Cap C H EUR 2500 de lote de 3000
(Fidelity Pacific A-USD) 2500 de lote de 3000
y necesito otro fondo de japon para cuando esten completos los lotes de 3000 euros
los unicos analistas que sigo un poco son ,doblado y cabrera, eso no significa que les haga caso, simplemente me gusta su manera de pensar,yo estoy de momento en rv al 80% y ellos estan a menos de un 30%, si tengo que bajar ,bajare como mucho al 60%-70%
un saludo
saludos

#100

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

¿Podría preguntarte si has vendido los fondos de biotecnología o bien estás acumulando ante la bajada gorda de estos días?

#101

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

Saludos Yimbiri,
En mi gráfico tengo marcadas solo tres grandes zonas (todo son precios de futuro):
14064-14530
14530-15339
15339-16314
Ahora estamos en 14815 con altas probabilidades de ir hacia arriba, si pasa bien (con volumen) los 14890 (que cruza una directriz bajista desde los máximos del 30.12.2014) creo que los 15339 que menciono son buen precio para salirse si quieres esperar unas tres-cuatro semanas. Sino los 14890 si es más urgente.
Siempre es más difícil el pronóstico si hay que acertar precio y momento así que se entienda como una aproximación probabilística que es lo que es.

Para mi hay demasiadas probabilidades bajistas en el semanal y mensual, no así el diario, así que no estoy todavía nada positivo si no supera los 15339, entonces cambiaría mucho todo y entraría fuerte.

#102

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

hola
no tengo en cartera nada de biotecnologia, solo tengo en este momento 1000 euros invertidos de un lote de 3000 en el
JPM Global Healthcare A (dist) - USD (salud)
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000454V
yo prefiero salud y en concreto este fondo (puede tener biotecnologia)que fondos de biotecnologia
saludos

#104

Re: Discusión. Recogida de beneficios en los fondos.

Yo como el compi llevo el Janus que está a caballo de la Bio y el Health, y el Franklin que es el que me estoy pensando liquidar, voy a darles un poco más de margen, pero el canguelo lo tengo en el cuerpo.
Con respecto a Japón poco te puedo ayudar, yo llevo el Parvest y este Schroder (un small y un Big caps ambos moneda cubierta)
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR06503

Guía Básica