Acceder

Picando en emergentes

36 respuestas
Picando en emergentes
1 suscriptores
Picando en emergentes
Página
5 / 5
#33

Re: Picando en emergentes

El Ministerio de Finanzas ruso ha decidido suspender la compra de divisas extranjeras destinadas a la reposición del fondo de reserva de la Federación de Rusia como consecuencia de la volatilidad observada en los mercados financieros: "Debido al alto grado de volatilidad observado en los últimos años en los mercados financieros, el Ministerio de Finanzas y el Tesoro de la Federación de Rusia han informado de la suspensión desde el 4 de Marzo de éste año de la compra de divisas extranjeras".

El Ministerio ruso invierte diariamente unos 3.500 millones de rublos (71 millones de Euros) en la dotación de éste fondo de reserva, uno de los dos fondos soberanos rusos que se financian con los ingresos procedentes de los impuestos al petróleo. El anuncio del Ministerio de Finanzas ruso coincidía prácticamente con los comentarios de, Sergei Glaziev, un asesor del Kremlin, quien ha advertido a Estados Unidos de que si se imponen sanciones económicas contra Rusia por su actuación en Ucrania, ésta decisión tendrá consecuencias a nivel económico.

#34

Re: Picando en emergentes

Rebote en Rusia y en RV en general. Bueno,es normal :)
En AT ese triangulo que rompe hacia abajo es bastante inquietante por que proyectaria un desplome bastante contundente.

#35

Re: Picando en emergentes

Credit Suisse se muestra precavido con México.

Los analistas de Credit Suisse han rebajado sensiblemente su estimación de crecimiento de México para 2.014 hasta el 2.80% desde el 3.70% anterior.

#36

Re: Picando en emergentes

Apreciado ALCALDE67.

Según Olivier Ginguené, Estratega Jefe de Pictet AM... "Las acciones de los Mercados Emergentes, al cotizar a un PER de 10.1 parecen baratas en comparación con casi todas las demás regiones. Nos atraen las acciones de países emergentes sin problemas de financiación, con flexibilidad para recurrir a estímulos fiscales y monetarios y valoraciones atractivas. De hecho, Rusia y China ofrecen una rentabilidad sobre recursos propios superior a la de casi cualquier otro mercado emergente: cerca de 14% en Rusia y 16% en China. Otros países que sobreponderamos son México y Filipinas".

Saludos y suerte en tus inversiones.

#37

Re: Picando en emergentes

Alt Capital recomienda aumentar las posiciones en renta fija emergente. De hecho, sigue convencido de que en renta variable la bolsa más atractivca es la de Japón a pesar de la incretidumbre en su demanda interna.