Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Bestinver donde parará? Acciona la pone a la venta

27 respuestas
¿Bestinver donde parará? Acciona la pone a la venta
3 suscriptores
¿Bestinver donde parará? Acciona la pone a la venta
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Bestinver donde parará? Acciona la pone a la venta

Todo lo que toca un banquero lo jod...., en principio da igual quien se lleve los beneficios de bestinver si siguen con la misma politica que hasta ahora.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: ¿Bestinver donde parará? Acciona la pone a la venta

Por el bien patrio espero que no caiga en manos de ninguno de los bancos grandes, ni tampoco de ninguna caja.

No me importaría que entidades tipo Mapfre o Renta 4 se la quedaran.

#11

Re: ¿Bestinver donde parará? Acciona la pone a la venta

Tenia pensado entrar en bestinver a mediados de año, pero a ver como evoluciona esto... Si parames se monta el chiringuito por su cuenta supongo que ire para alli. Aquello de que las grandes empresas las hacen las personas que hay detras.. Supongo que bestinver perderia mucho si parames no estuviera detras...

Saludos.

#12

Re: ¿Bestinver donde parará? Acciona la pone a la venta

Me apunto a que nos vendan la gestora a los participes. Lastima que los entrecanales no creo que siquiera lo valoren. Si parames and company se montan algo y dejan bestinver yo me voy.
PD: hay manera de hacer llegar a los entrecanales y parames la posibilidad de vender a los participes la gestora?

#13

Re: ¿Bestinver donde parará? Acciona la pone a la venta

Así es. Si Paramés se pirase lo haríamos también la mitad del dinero que hay. Pero no son tontos y no cometerán ninguna estupidez semejante. En caso de que lo compre alguien que les haga perder parte de la independencia de la que han gozado hasta ahora sabrán disimularlo muy bien y dependerá de nosotros averiguar realmente lo que hay detrás. Como bien ha dicho Joaquim en la conferencia intentarán tranquilizarnos a toda costa.

#14

Re: ¿Bestinver donde parará? Acciona la pone a la venta

Yo hay algo que no entiendo. Según la noticia con un beneficio operativo de 75 millones se valoraven el rango alto por unos 500 millones, lo que da (75/500)*100=15% . Creo que son cifras muy decentes. Si bestinver que gestiona mas de 7000 millones decidiera comprar la gestora a acciona sería algo así como cuando las empresas compran autocartera...., no se creo q podría estar muy bien...
PD: y ahora q se acerca la conferencia anual estaría bien que los que fueran los tupieran a preguntas a este respecto.

#16

Re: ¿Bestinver donde parará? Acciona la pone a la venta

... Y muchos se preguntarán: ¿Pero hacia dónde debería correr?, ¿Cual es la alternativa a Bestinver?.

Como bien expones, tranquilidad y ver que hay de verdad en la noticia y hacia donde evoluciona este asunto.

La concentración tiene sus ventajas, pero también sus riesgos. Yo siempre he sido más partidario de la diversificación, y mi peso en Bestinver es poco significativa. Así pues, preocupación ninguna.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ