Acceder

Panorama Bursátil, 2014

18 respuestas
Panorama Bursátil, 2014
1 suscriptores
Panorama Bursátil, 2014
Página
1 / 3
#1

Panorama Bursátil, 2014

Con apenas escasos 30 días de negociación en este año 2014, este es el panorama visto desde la perspectiva de ETFs Por aquí los ETFs no son muy populares , pero para el caso presente nos pueden servir de orientación. En los ETFs regionales puede haber diferencias importantes con la gestión activa. Qué se salva? Mineras,Oro, Plata,Bonos y REITs US,este sector castigado en el último semestre del 2013 por el temor a la subida de tipos ahora se beneficia de la bajada de rentabilidad del bono.

 

 

 

#2

Re: Panorama Bursátil, 2014

Buenas tardes,

Esta información resulta muy útil para hacernos una idea de los sectores y regiones más castigados por los últimos acontecimientos del mercado, destacando la crisis de los mercados emergentes y las caídas repentinas en las bolsas.

También puede servirnos para observar que sectores están baratos y aprovechar para comprar buenas oportunidades.

Saludos!!

#3

Re: Panorama Bursátil, 2014

Teniendo en cuenta las acciones:

Bolsas a 6 meses

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Panorama Bursátil, 2014

Una pregunta de ignorante, que quizá es una tontería
La tabla recoge previsiones o lo que ha ocurrido?
Me refiero, la columna de 3 months y 1 year marcan lo que ha ocurrido o lo que se espera que ocurra?

perdonad por la pregunta tan obvia pero no lo se

gracias

#5

Re: Panorama Bursátil, 2014

Manuelsg, es lo que ha ocurrido.
Un saludo.

#6

Re: Panorama Bursátil, 2014

Gracias Pablo

#8

Re: Panorama Bursátil, 2014

Yo después de muchos años con fondos voy a comenzar a trabajar poco a poco también con ETF.
La cartera de fondos seguirá teniendo el grueso del capital pero creo que los ETF tienen ventajas innegables y que se pueden aprovechar.
Por cierto los RETIs me han sorprendido, lo han hecho bien en esta corrección junto con el oro y los bonos, habrá vuelto la descorrelación entre estos activos y la RV o será un espejismo..?????

http://tools.morningstar.es/es/etfquickrank/default.aspx?Site=ES&Universe=ETALL%24%24ALL&category=%24FOCA%24SR%24%24&LanguageId=es-ES