Acceder

Franklin Biotechnology Discovery N Acc $

21 respuestas
Franklin Biotechnology Discovery N Acc $
3 suscriptores
Franklin Biotechnology Discovery N Acc $
Página
2 / 3
#9

Re: Franklin Biotechnology Discovery N Acc $

¿Huelen a burbuja las bio? ¿Que opinion os merece?

Saludos

#10

Re: Franklin Biotechnology Discovery N Acc $

Es difícil decir... están bastante sobre-compradas, en parte por un "efecto llamada" debido a su gran crecimiento, que no hace más que retro-alimentarse y atraer nuevos compradores (estoy convencido de que el forero que inició el tema pregunta por este fondo en concreto y no otro, porque sale en los primeros puestos de Morningstar debido a su rentabilidad). Y así miles de inversores.
Esto sí puede ser indicador de una burbuja en ciernes.

Por otra parte estas empresas tienen proyectos muy interesantes y ofrecen resultados tangibles (no venden "humo" como muchas empresas en la burbuja de las .com). Quizá alguna de ellas descubra nuevos tratamientos para el cáncer o una vacuna para el SIDA y resulte ser la empresa del siglo, quién sabe...

Visto esto, quizá se les pueda sacar aún bastante rentabilidad en los próximos meses/años, pero es una apuesta muy arriesgada y en cualquier momento puede darse la vuelta.

A mí personalmente es un sector que me gusta mucho, pero no pude subirme a tiempo al tren. Yo esperaría pacientemente una corrección severa en los próximos años y entonces entraría.

#11

Re: Franklin Biotechnology Discovery N Acc $

La rentabilidad acumulada por el Franklin Biotechnology Discovery en los últimos 10 años es del +216.18%

#12

Re: Franklin Biotechnology Discovery N Acc $

Bufff, es que fíjate lo de los dos últimos años es una locura.

#13

Re: Franklin Biotechnology Discovery N Acc $

Buenas tardes, yo llevo en el desde abril del año pasado y a sido una locura de fondo por su gran
resultado que ha tenido, pero de aquí en adelante quien sabe lo que puede pasar, yo de momento lo tengo todavía en cartera con grandes plusvalías, pero con miedo a lo que pueda pasar.
Saludos

#14

Re: Franklin Biotechnology Discovery N Acc $

de acuerdo por unanimidad me ha quedado bastante claro. entonces qué creéis que puedo hacer con esos 52.000representan alrededor de mí 40 por ciento de ahorro.
Saludos y gracias

#15

Re: Franklin Biotechnology Discovery N Acc $

Buenas noches,

Pues yo creo que deberías invertir ese dinero en una cartera similar a esta:

https://www.rankia.com/respuestas/2064438/fotos/133272

un saludo

#16

Re: Franklin Biotechnology Discovery N Acc $

Detallito:

Información de compra
Inversión mínima
Inicial 5000000 USD
Aportaciones 1000 USD

Eso pone en la ficha, asi que no los vas a arriesgar si la entrada es cierta, ya que te faltan como 4 millones 940 mil dolares...

Guía Básica