Acceder

Franklin Biotechnology Discovery N Acc $

21 respuestas
Franklin Biotechnology Discovery N Acc $
3 suscriptores
Franklin Biotechnology Discovery N Acc $
Página
3 / 3
#17

Re: Franklin Biotechnology Discovery N Acc $

En R4 puedes entrar con una modesta cantidad. Es un sector a tener en cuenta. Hoy en día, muchos fondos de RV europea o americanos llevan en cartera algo de Bio. Y franklin lleva subiendo más de 2 años...mañana, seguirá subiendo...hoy +1,77%

#18

Re: Franklin Biotechnology Discovery N Acc $

Espera!

Si no he leido mal vas a pasar de un deposito a meter los 52k directamente a un único fondo y aún encima de BIOTECH!

Muy señor mio me parece de puta madre su erección, digo elección, pero usted sabe bien como funciona esto????

Saludos y suerte crack!!

#19

Re: Franklin Biotechnology Discovery N Acc $

El inicio del hilo es del 29 de enero de 2014...

Si el 30 de enero de 2014, NO hiciera caso a la mayoría de comentarios del hilo y hubiese invertido esos 52k en Franklin, a día de hoy, y según Morningstar, hubiese tenido un beneficio de más de 38.000€...hubiese sido un crack, efectivamente.

#20

Re: Franklin Biotechnology Discovery N Acc $

Me encanta que todos hablen de burbuja, es un buen indicador que me dice que esto va a seguir subiendo. ¿Cómo puede entrar en una burbuja la salud, por ejemplo?

Yo entré en este fondo (Franklin Biotechnology) hace varios meses con $30.000 ... Hoy tengo €35.715 o lo que es lo mismo $40.000 a día de hoy (EURUSD = 1.125). No tengo cubierto el riesgo divisa, y me interesa que el EURUSD baje.

Tengo el mismo escenario para estos dos fondos CANDRIAM EQUITIES L BIOTECH N, y para JPM GB HEALTHCARE D USD.

La otra parte de mi cartera está centrada en fondos de la India, Tailandia, Europa y América. Entre ellos Bestinver, EUR EQ. PLUS D ACC PERF EUR, INDIAN EQUITY FUND A2, entre otros.

No sé ustedes, pero yo he venido al mercado a ganar mucho dinero o perder todo el dinero que no necesito. Quien no arriesga nunca va a ganar, eso tenedlo por seguro.

#21

Re: Franklin Biotechnology Discovery N Acc $

Otra cosa... es mi pensamiento pero no fruto de mis emociones. Pienso sinceramente que la Biotecnología no ha hecho nada más que empezar. Queda mucho camino por recorrer, por ahí leí varios artículos de un directivo de Google (creo recordar) que hablaba sobre la inmortalidad. Tema en el que yo creo firmemente basándome en argumentos que creo suficientes para afirmar esto. De echo, la inmortalidad es un tema que la biología ya ha conseguido resolver. Sólo tienen que buscar en google por el único ser vivo inmortal de la tierra Turritopsis nutricula. Salud y tecnología son el futuro.

Y recalco que no es lo mismo apostar uno mismo seleccionando las empresas donde invertir, que hacerlo a través de un fondo, que supuestamente está integrado por personas cualificadas y si tienen que estár varios años fuera de los valores porque se avecinan retrocesos, confio en que lo harán. Porque retrocesos en la tendencía por seguro que los habrá. Pero mi postura es mantener hasta 2030.

Que conste, que es sólo mi opinión. Quizá equivocada o tal vez no.

#22

Re: Franklin Biotechnology Discovery N Acc $

En 2011 leí un informe bastante serio sobre la biotecnología. En el se argumentaba sobre lo que se podía esperar de ese sector haciendo predicciones sobre lo que ocurriría con las fusiones y adquisiciones, el autor terminaba diciendo "creo que por una vez en mi vida voy a poder coger una burbuja desde el principio".
Animado por el análisis invertí aprox. 20 K en el Etf IBB a 76 $ la participación. Hace poco vendí parte a 358 $ mas casi un 50% de revalorización del Dólar, así que !!bestial¡¡. Por precaución he retirado 80 K y el resto lo he dejado porque creo que con la revolución tecnológica que se avecina puede llagar a duplicar

Guía Básica